Estás en: Peliculas .mkv

Peliculas .mkv

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Nov 2009, 17:50# 11

pero no hay ninguna norma que diga que no puedes usar el p2p,es intercambio gratuito de archivos...otra cosa es que se intercambien copias de programas,cuyo funcionamiento depende de una licencia, por lo tanto dicho programa solo puede estar disponible para un solo usuario...

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
12 Nov 2009, 18:55# 12
Gracias  
12 Nov 2009, 19:11# 13

pero creo ( nadamas estoy diciendo esto de memoria ) que en las normas del foro espesifica que estan prohividos los enlases a descargas directas y/o paginas de descargas de material copyrightiado. Pero pues mientras las menciones no hay problema, ¿verdad?

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 Nov 2009, 20:25# 14

Voy a ver que opinan el resto de moderadores.

Gracias  
12 Nov 2009, 21:00# 15

el primer mensaje de cesarfuenla es incumplimiento de normas ya que lleba a

Las normas del foro escribió:* Tampoco está permitido ningún tipo de enlace a descargas directas o indirectas a material con derechos de autor o copyright, tipo p2p como emule, torrents, DC++, etc, etc.

Y pues no es prohibido aqui(foro) lo de hablar de .mkv, sino de hablar e indicar de donde descargar .mkv con derechos de autor, pero pues tambien hay videos sin ese derecho, como algun video de alguien o algun cortometraje o cosas asi
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 Nov 2009, 21:04# 16

Los vídeos sin copyright se pueden pasar perfectamente por aquí, pero hablar de donde conseguir material protegido está prohibido, con lo cual, mientras no haya nada protegido de por medio no pasa nada.

Gracias  
Administrador
Administrador
13 Nov 2009, 00:36# 17

Creo que ha quedado claro, no es que me guste, pero por aquí no debemos hablar de donde conseguir material. Otra cosa sería preguntar sobre donde conseguir una Demo HD MKV libre, que las hay, o cualquier otro vídeo libre. Más que nada porque la cosa está fastidiada, no queremos meternos en líos, aunque la posibilidad sea muy remota (aunque remota era que unos de la innombrable entrasen en una peluquería con la radio puesta.... :-S )

Y siguiendo con el tema, MKV powaaaaa!!! :P Y si, el PC ideal para usarlo de reproductor. O en su defecto un reproductor multimedia como dios manda, yo uso el WD TV HD que se traga todo lo que le metes por usb.

ディマルです!
Gracias  
13 Nov 2009, 04:19# 18

Ups, bueno, jejejeje. Me dejé llevar por la buena impresión que me dejó el .mkv como contenedor. Ya pues, no pongan enlaces a cosas con derechos de autor, sólo freeware ¿?

Y si, mkv powaaaaa, me encanta la alta definición :D

PD: que reproductor usan desde la pc? yo usaba el vlc pero con resoluciones HD como 720p o 1080p se me frizzeaba bien gacho la peli, ahora uso el Kmplayer y va fluido fluido.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
13 Nov 2009, 06:50# 19

media player classic

Imagen
Gracias  
13 Nov 2009, 09:38# 20

aaaaaaaah!! te referias a las normas del foro! perdon perdon!! xD no me mateis! jajajajaja
en un lugar cuyo nombre no recuerdo

jajajajajajajajaja iba a cambiarlo pero ya veo que lo habeis hecho vosotros jajajajajaja xD
media player classic

yo tambien uso ese y me va de fabula :) ojala la xbox leyera mkv... :S
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  

Publicidad
Publicidad