Pelicula REC ... Que opinais ?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Site Admin
Site Admin
09 Dic 2007, 01:05# 1

Peliucla REC

No se si es una pelicula que esta haciendo furor o no pero como se rodo en mi ciudad lleva 2 semanas siendo nº1 de publico.

Quien la haya visto, ¿que le ha parecido?

a mi personalmente, despues de tanta publicidad y que en principio era de sumo terror, se ha quedado en una pelicula de susto pero ya esta.

Gracias  
Etiquetado en:
09 Dic 2007, 01:20# 2

Te cito a seryoforben:

Tambien vi REC, muy buena, me encanto, y es española y con una sola camara :shock:
Soy un fantasma. Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Dic 2007, 05:40# 3

Algún comentario para los que estamos del otro lado del charco? De qué va la película en cuestión? :?

Gracias  
Site Admin
Site Admin
09 Dic 2007, 05:54# 4

spky no te puedo contar mucho... pq si cuento algo se descubre bastante el pastel.

A ver... se trata de una presentadora y de su camara de TV, que graban un programa titulado "mientras usted duerme" y ese dia les toca seguir a los bomberos.

Van a un edificio de 4 pisos ( muy tipicos en Barcelona donde todo el mundo ha estado alguna vez, o los ha visto desde la calle ) y alli sucede todo cuando has recibido una llamada de los vecinos por unos chillidos que han oido...

Pues ya ta ... toda la pelicula es una sola camara, y lo mejor de todo es el argumento, y que dura solo 1 hora 10 min aprox.

Pero como llevan 2 semanas que si esta pelicula ha dado lugar a copias en los USA por lo buena que es, que si acojona mucho , que si patatin patatan... pues me esperaba quizas algo mas, aunque la encuentro muy bien.

Gracias  
09 Dic 2007, 08:18# 5

me suena a proyecto de bruja de blair :?

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Dic 2007, 10:41# 6

Suena interesante!

Gracias  
Site Admin
Site Admin
09 Dic 2007, 11:47# 7

hombre el final me ha encantado... ademas de intuir los sustos :P

Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Dic 2007, 15:46# 8

Ya la he bajado :D A ver cuando me hago un ratito y la veo...

Gracias  
09 Dic 2007, 17:20# 9

Miren la película REC es una pedazo de película que acojona de verdad y pues según que tipo de personas mejor que no vayan a verla porque les dará un chungo. Hay gente en los cines que se tienen que ir porque ya no pueden mas, y no porque sea mala la película por sino porque les acojona y se van por la patilla(se cagan xD) y pues eso que yo la recomiendo 100% es un PELICULÓN pero pues te tienen que gustar las películas de miedo, de mucho miedo. Si van a verla que sea en cine y con mucha gente que eso mola mas, si la ven pirata en casa no les va a dar el mismo efecto y en cine es una película muy buena y pues la experiencia mía de verla en cine no se me olvida jeje y pues yo fui a un cine con no mucha gente y quiero ir a verla a uno que este bien llenito de gente para así sea mejor y haya mas sustos (sustos de película+ sustos del publico), bueno pues eso que peliculón recomendado 100% vayan a verla, les aseguro que se cagaran. Recomiendo que no lean los comentarios de los vídeos que les dejo a continuación, ya que hay gente que desvela la película y pues no esta bien eso.

Aqui las reacciones del espectador:
[youtube]http://youtube.com/watch?v=nfgZlMYj_NU[/youtube]

Aqui el trailer:
[youtube]http://youtube.com/watch?v=ib5ZSj6ST0U[/youtube]

Aqui entrevistas a espectadores después de ver la película:
[youtube]http://youtube.com/watch?v=2q6dtLGOm0k[/youtube]

PD.: Esta es la película que realmente pagaría por verla 2 o mas veces en cine.

Última edición por liko13 el 09 Dic 2007, 17:24, editado 1 vez en total
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
09 Dic 2007, 17:24# 10

che liko...tonces pa que dejas los videos si recomiendas no verlos? xD

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  