Pelicula REC ... Que opinais ?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Oct 2008, 04:21# 51
liko13 escribió:alejo no eran un trio, eran un cuarteto jajaja

PD.: Un dia de estos tengo que llebarme alguna al cine y peli de terror

eing??? lo decia por el " :| " cuando menciono al novio de la amiga de beatriz (acerte, acerte????) so... que mas se puede pensar de eso?
ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Etiquetado en:
08 Oct 2008, 16:13# 52

:B yo me he perdido, como dice liko eramos 4, y pk beatríz?? :|

jiji y ps ha habido unas partes en la que si he dado un sobresaltillo..

Oculto:
cuando el bombero cae de las escaleras, y otra que no recuerdo, y los momentos finales donde sale la chica también son de tensión jiji..... ah y la entrevista con la chinita estuvo chistosa jorjor

y ps si hay que aprovechar las pelis de terror para llevar a una chamacona :mrgreen:
"Blinded by the light, everything will look so fine.. but still I feel the rays are burning my soul.."
ImagenImagen
Zooropa escribió:Rk.... tú siempre guapo, eh?
Gracias  
09 Oct 2008, 02:24# 53
:shock::shock: no se llama beatriz eugenia??

lo digo por sus iniciales BESS
ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
22 Oct 2008, 10:33# 54

despues de leer el topic,me anime a verla.xa mas inri,me la compre xa la psp,ya q me salio baratita,y la peli se ve de lujo.lo hice acostado en la cama,con la luz apagada...y q acojone!!! :sorpresa pocas pelis me han hecho sentir tanto miedo como esta,solo El proyecto de la bruja de blair (en el cine,en casa pierde mucho),y la reciente Los extraños.

esta claro q copia a la primera citada x el formato de grabacion de la peli,aunq esta consigue aun mas el efecto de vivir en primera persona lo ocurrido,ya q al camara nunca se le ve (nada mas q los pies en alguna escena :P) y nos podemos identificar con el.tambien parece copiar a 28 dias despues x el tema de la infeccion,y un supuesto virus q lo provoca...xo da igual,les ha salido una peli cojonuda,q a pesar de solo durar 1h 10min,deseas q termine lo antes posible :lol:

por cierto el remake de hollywood ya existe,se llama Quarantine y en USA parece q se ha estrenado ya,y si habeis visto la peli española vereis q copia muchas escenas

Oculto:
fantastico el final en el atico!! xD
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
22 Oct 2008, 18:46# 55

28 dias despues, ohhh me encantan ese tipo de pelis donde toda la humanidad está en problemas por su propia culpa hehehehee, igual la segunda parte es buena "28 semanas después" xDD

Exterminio, Resident Evil... Me encantan las pelis de zombies o infectados xDDD

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
22 Oct 2008, 19:36# 56

Que sádico :|

Gracias  
Administrador
Administrador
22 Oct 2008, 20:42# 57

xDDD

ディマルです!
Gracias  
23 Oct 2008, 03:24# 58
seryoferben escribió:Que sádico :|

Imagen

En peliculas ehh, en la vida real es horrible :(

PD: no hablo de zombies reales...sino de la violencia, sangre, muerte, mutilaciones, etc.
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
23 Oct 2008, 03:50# 59

Quien se viene el dia 31 conmigo al cine para ver, las 12 horas de terror?Es de 00h a 12h y pues no paran de poner pelis, fui hace años caundo era pequeño pero nunca mas fui y quiero ir con alguien

PD.: Urvion te apuntas?

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderadores
Moderadores
23 Oct 2008, 15:25# 60

Joooo estaría bien :(

Gracias  

Publicidad
Publicidad