Pelicula REC ... Que opinais ?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Dic 2007, 10:16# 41

pozz la bruja de blair 1, está maso, digamos que tienes que interpretar un poco para poder sentir algo, si la vez de forma pasiva te aburre.

La segunda parte es mas mmmmmm..perversa? macabra? mmm..bueno...es algo diferente.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
06 Oct 2008, 00:16# 42

el "reflote" del año es para.... mi :D

es que apenas la sacaron por acá y cumplí en no bajarla si no esperar a que saliera en el cine.. y 10 meses después voy con mi chamaca hoy a ver que tal..

"Blinded by the light, everything will look so fine.. but still I feel the rays are burning my soul.."
ImagenImagen
Zooropa escribió:Rk.... tú siempre guapo, eh?
Gracias  
06 Oct 2008, 00:20# 43

ya nos contaras que te parecio cuando vuelvas de verla

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
06 Oct 2008, 02:45# 44
Rkø166 escribió:el "reflote" del año es para.... mi :D

es que apenas la sacaron por acá y cumplí en no bajarla si no esperar a que saliera en el cine.. y 10 meses después voy con mi chamaca hoy a ver que tal..

juer, yo no me aguanté y si la vi desde cuando mojitoo la comentó en este topic xDD
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
06 Oct 2008, 15:45# 45
Oculto:
pues ya la ví y no me ha decepcionado, los sustos están buenos pero donde más nervioso estuve fué al final que están en el ático, todo oscuro y de repente sale la mona esa buscándolos jeje y en el cine pss mejor, y a pesar de durar 75 minutos no se me hizo corta... aunque a veces mareaba tanto movimiento de la cámara y no recomiendo ir con amigos/as que se la pasen hablando.. :| lo que es seguro es que si la agrego a mi colección de pelis..

P.D: ahh y la reportera me ha encantado :razz:
"Blinded by the light, everything will look so fine.. but still I feel the rays are burning my soul.."
ImagenImagen
Gracias  
07 Oct 2008, 03:04# 46

las pelis de miedo o suspenso se ven con la novia o solo, jamás con amigos porque el miedo que se supone debes sentir se esfuma y de hecho te la pasas riendote con tus cuates xDDDD

Imagen
Gracias  
07 Oct 2008, 04:52# 47
Terry escribió:las pelis de miedo o suspenso se ven con la novia o solo, jamás con amigos porque el miedo que se supone debes sentir se esfuma y de hecho te la pasas riendote con tus cuates xDDDD
si jaja para los amigos lo mejor las de risa
Imagen
Gracias  
07 Oct 2008, 06:24# 48

si yo eso lo sé, pero mi novia invito a su amiga y a su novio.. :|

ImagenImagen
Gracias  
08 Oct 2008, 02:27# 49

y claro querias despues de que las dos mujeres indefensas por el miedo... y zas un trio...

un trio de asustados cagandose del miedo ( no lo niegues te austo la peli :razz::razz: )

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
08 Oct 2008, 02:28# 50

alejo no eran un trio, eran un cuarteto jajaja

PD.: Un dia de estos tengo que llebarme alguna al cine y peli de terror

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad