pozz la bruja de blair 1, está maso, digamos que tienes que interpretar un poco para poder sentir algo, si la vez de forma pasiva te aburre.
La segunda parte es mas mmmmmm..perversa? macabra? mmm..bueno...es algo diferente.
Estás en: Pelicula REC ... Que opinais ?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
pozz la bruja de blair 1, está maso, digamos que tienes que interpretar un poco para poder sentir algo, si la vez de forma pasiva te aburre.
La segunda parte es mas mmmmmm..perversa? macabra? mmm..bueno...es algo diferente.
el "reflote" del año es para.... mi
es que apenas la sacaron por acá y cumplí en no bajarla si no esperar a que saliera en el cine.. y 10 meses después voy con mi chamaca hoy a ver que tal..
Zooropa escribió:Rk.... tú siempre guapo, eh?
ya nos contaras que te parecio cuando vuelvas de verla
Rkø166 escribió:el "reflote" del año es para.... mi
es que apenas la sacaron por acá y cumplí en no bajarla si no esperar a que saliera en el cine.. y 10 meses después voy con mi chamaca hoy a ver que tal..
si jaja para los amigos lo mejor las de risaTerry escribió:las pelis de miedo o suspenso se ven con la novia o solo, jamás con amigos porque el miedo que se supone debes sentir se esfuma y de hecho te la pasas riendote con tus cuates xDDDD
y claro querias despues de que las dos mujeres indefensas por el miedo... y zas un trio...
un trio de asustados cagandose del miedo ( no lo niegues te austo la peli )
alejo no eran un trio, eran un cuarteto jajaja
PD.: Un dia de estos tengo que llebarme alguna al cine y peli de terror