Pelicula REC ... Que opinais ?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Dic 2007, 22:00# 21

Como dicen por ahí es más una película de "sustos" que de miedo....para mi gusto, donde se pongan las pelis japonesas ( no los remakes americanos ) de miedo..que se quite lo demás...esas que parece que viene..y parece que viene..y uy uy uy....y luego no sale.....y cuando estás tranquilo..TOMA VIAJE! Y ahí te dan el susto.....jajaja, me explico verdad? xD

No basta con oír la música; además hay que verla. ( Igor Stravinski (1882-1971) Compositor y director de orquesta ruso )

Pedía a gritos un iPod Vídeo..........
Gracias  
Etiquetado en:
09 Dic 2007, 22:01# 22

Como dicen por ahí es más una película de "sustos" que de miedo....para mi gusto, donde se pongan las pelis japonesas ( no los remakes americanos ) de miedo..que se quite lo demás...esas que parece que viene..y parece que viene..y uy uy uy....y luego no sale.....y cuando estás tranquilo..TOMA VIAJE! Y ahí te dan el susto.....jajaja, me explico verdad? xD

PD: Los hollywoodianenses ya han comprado los derechos para hacerla......en fin, preparáos para otra patatada de peli..

No basta con oír la música; además hay que verla. ( Igor Stravinski (1882-1971) Compositor y director de orquesta ruso )

Pedía a gritos un iPod Vídeo..........
Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Dic 2007, 22:13# 23

Ok... La acabo de terminar de ver!!

Me gustó, por momentos asusta y mucho! Incluso cuando te imaginás lo que va a pasar, pero el verlo a través de la cámara como en primera persona le da un impacto extra.

Para los que estamos de este lado, la versión esa TS-Screener se deja ver bastante bien (calidad 7 puntos digamos, un poco apagados los colores y algo oscuros)

Gracias  
Moderador
Moderador
09 Dic 2007, 22:57# 24

yo me la estoy descargando :) y ya adelanto que creo que esta por encima de las tipicas producciones españolas, a mi parecer..

PD: spky tienes que decirme tus fuentes, que rapido lo descargaste :shock: xD

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Moderadores
Moderadores
10 Dic 2007, 00:21# 25

Pues nada, los viejos y queridos torrents ;) El promedio me dio 55 kBs (tardó 4 horas y media)

Gracias  
10 Dic 2007, 09:45# 26

A mi no me gusto ese tipo de grabacion, es muy cahotica y en momentos no ves nada solo como la camara se mueve de lado a lado. Prefiero una camara fija como en el resto de peliculas

ImagenImagen
Gracias  
11 Dic 2007, 12:00# 27

a mi me encanto!! a ver la pelicula que sea con una camara muy wena la idea, los sustos y el ambiente weno pero el argumento hay cosas que no entiendo alguien que la haya entendido comlpetamente necesito que me explique un par de cosas.. no las pregunto aqui para no desvelar cosas

<<<IPod>>>
Imagen
-----------------------------------------------------------
Imagen
Gracias  
11 Dic 2007, 14:11# 28

Pues a mi no me pareció para tanto... Te pegas tu rebote, pero nada más... Muy predecible y mal terminada, porque no tiene mucho sentido...

Hola!

Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Dic 2007, 15:31# 29

Hola Karmen!! :D

Gracias  
Administrador
Administrador
11 Dic 2007, 15:54# 30

Que tal Karmen??? :D

ディマルです!