oie mi buen hayzak con que programas haces la userbar !!!! sabes yo e intentando en photoshop CS3 pero solo puedo aser userbar con movimiento durante tengo el programa abierto una ves que guardo el gif. se pierde todo el movimento me explico!!!
Estás en: Pedidos de UserBar para HayZ :D
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
oie mi buen hayzak con que programas haces la userbar !!!! sabes yo e intentando en photoshop CS3 pero solo puedo aser userbar con movimiento durante tengo el programa abierto una ves que guardo el gif. se pierde todo el movimento me explico!!!
Los hago con el CS3. Para hacer gif no se puede con el photoshop, para eso tenian el Imagen Ready pero lo descontinuaron, asi que ni idea de cual puedas usar, en esas ando yo tambien, buscando un programa para hacer gifs.
Si encuentro alguno bueno te avisare. yo recien empiezo a usar el photoshop xD
HayZhaK escribió:Los hago con el CS3. Para hacer gif no se puede con el photoshop, para eso tenian el Imagen Ready pero lo descontinuaron, asi que ni idea de cual puedas usar, en esas ando yo tambien, buscando un programa para hacer gifs.
Yo uso microsoft gif animator
buscad en google y ya aparece
Las userbars las haces con ese programa???
Pos voy a bajarmelo haber si hago una XD
Nooo jaja
eso es para hacer gifs
las userbars las copio o me las hace HayZ xD!
HayZhaK escribió:Los hago con el CS3. Para hacer gif no se puede con el photoshop, para eso tenian el Imagen Ready pero lo descontinuaron, asi que ni idea de cual puedas usar, en esas ando yo tambien, buscando un programa para hacer gifs.
PS CS2 RuleS !!!
Sólo por el IR vale la pena tenerlo