sherpa escribió::lol:
Y la de terry el guapo?????
ups, se me olvido
de verdad la querra?¿ xD
PD: yo tampoco veo tu firma sherpa
Estás en: Pedidos de UserBar para HayZ :D
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
sherpa escribió::lol:
Jo pues yo si la veo, solo que a veces pone que se elimino o se traslado y no se ve, pero es a ratos XD
porque lo tendras en la cache.
tio
no se por que no te gusta rodolfo, esta claro que la cancion no es de numero 1 pero tiene su gancho
A mí me parece triste que haya quién incluso defienda tal aberración a la inteligencia y dignidad humanas...
esta claro que no voi a hacer una manifestacion para que le den a rodolfo en disco de platino...
fijate en que eurovision es POLITICA, y la imagen de españa pues... bueno que quieres que te diga...
ya que sabemos que palmamos... ¿por que no te quieres reir, si, tienes la oportunidad?
RECALCO: tan mala fue la cancion de inglaterra hace 3 años que consiguió 0 puntos?
Política?A quién le importa un festival de matados...sinceramente no creo que el PSOE pierda votos para las siguientes elecciones, no creo que tenga nada que ver.
Y no, no me río porque no creo que la música esté para hacer reír. Si ese es su propósito que se haya payaso o que cuente chistes por las noches en locales...pero que no haga "eso" que hace, le llame "música" y compita en un "festival" como éste "en nombre de España". A mí no me representa el acabado de la vida este. Lordi por lo menos tenían un poco de respeto por parte de los heavys, y tiene mucho mérito participando en ese "concurso", me alegro de que ganasen. Y rezo porque el pallaso este quede último, eso diría mucho de la música en este pais.
HayZhaK escribió:sherpa escribió::lol:
ups, se me olvido
de verdad la querra?¿ xD
PD: yo tampoco veo tu firma sherpa
Userbar