PcComponentes.com ... ya me ha llegado el PC y...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Site Admin
Site Admin
05 Jul 2011, 16:17# 1

Pedi que estuviera todo montado y es como si dentro del pc hubiera habido un tornado... ademas de faltarme piezas... y de tener piezas rotas... realmente un fiasco despues de haber leido tantas buenas criticas.......

una pena... a ver como lo solucionamos.

Gracias  
Etiquetado en:
Site Admin
Site Admin
05 Jul 2011, 20:02# 2

Puedes hacer unas cuantas fotos para que veamos el "resultado".

Imagen
Imagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
05 Jul 2011, 22:35# 3

de momento he llamado y me han dicho que me mandarian mañana la pieza de recambio... he hablado directamente con el tio que me lo monto y la verdad es que han sido muy amables me han dicho que como el disipador que me he comprado es un poco raro... que esta pieza rota es normal pq es bastante GRANDE el disipador.....

•Dimensiones: (Ancho)130mm X (Profundo)74mmX (Alto)158.7mm
•Peso: 945.3 grams (sin ventilador) ... ACOJONANTE !!!

Imagen

Gracias  
Site Admin
Site Admin
06 Jul 2011, 11:54# 4

¡¡¡La milk!!! Ya no soy el único exagerado del mundo, ya somos dos. :)

Burro grande, ande o no ande. :)

Cuando termine todos los jaleos del verano voy a procurar poner refrigeración líquida al PC, que hubiera sido una alternativa a ese cacharro tan grande, Mojitoo.

No sé si la refrigeración líquida tiene problemas, porque me asusta una fuga de liquido. La que se podía formar sería menúa.

Imagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
06 Jul 2011, 14:36# 5

Jué, ya ha sido mala pata. Es verdad que el disipador pesa bastante, pero entra dentro de lo normal en "estos mundos". Que otras cosas te han fallado y/o faltado?? De toda formas tranquilo que hablando con ellos resuelven los problemas que surjan, de ahí su buena reputación.

Al final que has pillado?? Tenía pendiente pasarte algo detallado, pero hoy es mi primer día libre en...pufff xD

dopi, créeme, aléjate de una refrigeración líquida. Hay algunos kits premontados de corsair por ejemplo, que no rinde mal pero prácticamente lo mismo que se ha montado mojitoo. Pero con pegas:
-Tiene corrosión galvánica (diferentes metales en contacto con líquidos), lo que provoca fugas.
-El radiador tiene las aletas tremendamente juntas, la acumulación de polvo es mayor que en un disipador
-Hace más ruido que un disipador. Más que nada porque un disipador tiene un ventilador, la R.L. además del ventilador tiene la bomba de agua.

Otra cosa es si nos ponemos en plan fontanero a montarnos cosas con piezas elegidas, ahí se resuelven todos los problemas y rinden mucho mejor que cualquier otra cosa.

Eso si, soy de los que piensa que con una buena caja estilo Antec, con disipadores decentes, etc no hay problemas de refrigeración, ni tan siquiera en Sevilla jeje.

ディマルです!
Gracias  
Site Admin
Site Admin
06 Jul 2011, 15:37# 6

Bueno pues no han pasado ni 24horas que ya tengo en mi casa las piezas rotas, me las han mandado sin cargo y ademas me han regalado un ventilador adicional al disipador, y ademas aunque sea de poco valor me han regalado hasta la silicona artic.

La verdad es que teniais razon y decir que el trato con ellos ha sido genial.... aunque sigo pensando que esa pieza rota, estava rota de antemano (por la ubicacion del disipador es raro que se rompiera durante el trayecto...)

Bueno decir que volvere a comprar un pc a pccomputer....

Gracias a todos.... ahora voy a empezar a instalar todo.

Gracias  
Administrador
Administrador
06 Jul 2011, 16:53# 7

Si es el soporte del disipador lo que estaba roto, es fácil que se rompiese en el transporte, algún meneo fuerte le han dado en la agencia.

Y bueno, cuenta cuenta algo sobre el equipete jejeje fotos, etc.

ディマルです!
Gracias  
Site Admin
Site Admin
07 Jul 2011, 00:19# 8

estoy en ello no me acordaba lo coñazo que es instalar todo de nuevo....

en breve os contare.... :D

Gracias  
Moderadores
Moderadores
08 Jul 2011, 16:44# 9

Oye Mojitoo, ¿y no te pasa lo mismo que a Dopi? Que su esposa le dice algo cada vez que llena su casa de máquinas :p

ImagenImagenImagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
09 Jul 2011, 13:23# 10

JEJÉ.

A mi me dicen de todo, pero durante años.

Yo ya he desarrollado una sordera discriminativa, o sea, selectiva.

Sé que tiene razón, pero qué le vamos hacer. :)

Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad