Paulina Rubio + Slash

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Ene 2007, 19:18# 1

Graba video con Slash

Paulina Rubio termina de grabar lo que será el segundo video de su disco Ananda

Lorena Corpus
Monterrey, México (17 enero 2007).- Además de brillo y glamour, el nuevo video de Paulina Rubio tiene un toque rockero, ya que la Chica Dorada se hace acompañar en su nuevo clip por Slash, ex guitarrista de Guns N' Roses.

La artista terminó de grabar lo que será el segundo video de su disco Ananda, basado en el tema musical "Nada Puede Cambiarme", en la que luce con mucho brillo, sexy y además usa en una pasarela un singular vestido de novia, según informa un comunicado de prensa enviado por la disquera Universal Music.

Esta historia presenta un fashion show con increíbles personajes como invitados entre los que se encuentra el iconográfico guitarrista de Guns 'n' Roses, Slash, quien con su guitarra intensifica la energía de la boda más divertida e insólita, en la que reina la música, el brillo y la fantasía.

La filmación del clip tu o lugar en Los Angeles, el pasado 9 de enero, en los foros Mack Sennett. La producción inició a las 07:00 horas y finalizó a las 01:00 de un día después.

El clip fue realizado bajo la producción de Anke Thommen y dirigido por el mexicano Dago González.

Se informa que el video se estrenará a mediados del mes de enero.

"Una historia divertida es la que Paulina Rubio nos presentará en el video de su nueva canción 'Nada Puede Cambiarme', segundo corte de su álbum multiplatino Ananda, la más reciente producción discográfica de la cantante", informa el comunicado.

"Nada Puede Cambiarme" es un tema compuesto por Fernando Montesinos y producida por Aureo Baqueiro, y cuenta con un invitado especial, Slash.

-------------------

Sin comentarios

mi música: un perro labrador dorado
cuida mi casa: un iPod video 30gb 5.5
lee un poco:
http://hacerdiciendo.blogspot.com
----------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
18 Ene 2007, 19:33# 2

No, no, no, no, necesito gotas para los ojos después de leer a la Pauleta.... no me cae nada bien :x , ni canta muy bien.... lástima por Slash.....

Saludos :lol:

Gracias  
18 Ene 2007, 19:39# 3

Cuando toqué con Myriam en la arena Monterrey en un concierto Exa andaba la Paulina, no manches TODOS LOS ARTISTAS SE DEJARON TOMAR FOTOS (me tome fotos con un montó) Pero ella fue la unica que traia GUARDA ESPALDAS jajaja y te empujaban pa que no tomaras fotos :P

mi música: un perro labrador dorado
cuida mi casa: un iPod video 30gb 5.5
lee un poco:
http://hacerdiciendo.blogspot.com
----------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
18 Ene 2007, 19:49# 4