no te pases conmigo chaval

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Ene 2007, 00:24# 11

Manda a huev... estoy hasta los mismísimos de estos chavales, que van de guays por la vida, mareando a la gente, y sobretodo a los otros jovenes y personas mayores... sobretodo si van en grupitos por que sino no tienen huevos a decirte ni hacerte nada.. sin ir más lejos, iba en el metro el otro día en un trayecto "largo" de unos 30 min. y estaba yo sentado en 1 sitio y quedaban alrededor mio 3 sitios.. se me sentaron 3 pollos como estos y me dijeron.. que haces con esa camiseta (llevaba una de metallica con un calavera por delante, la de harvester of sorrows), me dijeron: "eh warrufo quitate eso y dame el mp3"... y le dije mira primero me pongo lo que me da la puta gana niñato y segundo el mp3 te lo va a dar tu madre.. y los otros dos empezaron a decirme: cuidado no te vayas a llevar una ostia tal... le dije mira, tu tocame que te juro que te reviento, y si teneis cojones me pegais de uno en uno a ver si sois tan gallitos.. al poco vino un heavy de eso 1'95 con un chupa de cuero y el pelo largo y me dijo.,. lo siento pero lo he oido todo, y les dijo a los 3 subnormales en question: dejad a este chaval en paz que os ha hecho nada, y se empezaron a meter con el anda otro warrufo de estos, y el heavy le dijo mira insultame otra vez que sales por la ventanilla con el tren en marcha. Y en la siguiente parada se piraron...

Enfin.. gilipollas de estos hay por todos los lados, y cada vez.. más.

Gracias  
Etiquetado en:
23 Ene 2007, 00:33# 12

soy el abuelo y le meto una tollina al notas ese que palmamos los dos...el del golpe y yo de la onda expansiva :lol:

Imagen
Gotti escribió:Eres mi hombre, Kerp!!!

Zooropa dice: (1:42:14)
entonces que sueñes conmigo!!!
Gracias  
23 Ene 2007, 00:35# 13
Kerp escribió:soy el abuelo y le meto una tollina al notas ese que palmamos los dos...el del golpe y yo de la onda expansiva :lol:

Yo lo mismo, lo cuelgo en un sitio de esos de cojerse para no caerse.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
23 Ene 2007, 00:39# 14

A tipos asi (y otros) me los imagino cayéndoles el refrigerador (o cualquier otra cosa, como piano) cayéndoles encima :x

ImagenImagenImagen
Gracias  
23 Ene 2007, 00:41# 15

pues ami se me hacia que dopi si le gana al chaval ese

Imagen
Gracias  
23 Ene 2007, 01:20# 16

Si, nomas por que la esposa de Dopi lo agarró en el video, que si le partes la madre Dopi!!!

Fuera de broma, que chavo tan pasado, neta que eso es no valer madre y no tener los guebs bien puestos...

Bien por el viejecito de la foto que no se deja !!!! Claro, mejor sería nada de violencia...:(

mi música: un perro labrador dorado
cuida mi casa: un iPod video 30gb 5.5
lee un poco:
http://hacerdiciendo.blogspot.com
----------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
23 Ene 2007, 01:29# 17

La cosa está muy mal, no se que tiene de moda esto de "tocar las pelotas a los demás y grabarlo MOLA", en fin, al final me voy a vivir a un pueblo si un día me dar por tener hijos.. a mi me da miedo como evolucionamos, TODO PARECE que VALE y eso es la caña, ayer en varias zonas se organizaron revueltas pandilleras de jóvenes, en Cataluña se organizan rondas de vecinos para ayudar en la vigilancia de SUS casas...

Pd. el irrespetuoso niñato espero que la vida le enseñe los valores correctos y además como mejor enseña la Vida a base de palos. (no violencia)

Ipod nano 2ªG Red Nike+iPod Kit
Cargador AC/DC
Auriculares schneider pmx 300

... continuará.
Gracias  
23 Ene 2007, 01:32# 18

Estoy totalmente de acuerdo contigo ;)

"Sólo en la profundidad en la que miro puedo ver, sólo en la medida en la que sueño puedo ser..." Imagen

iPhone 4 16 Gb (black)
iPod Nano 3G 8 Gb (silver)
iPod Video 5G 30 Gb (white)
Sennheiser CX 300 (white)
SENA Ultraslim para iPhone 4
iSkin Dual-Layer para Nano 3G
iSkin eVo3 para 5G
Radio Remote
USB Power Adapter

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
23 Ene 2007, 10:03# 19

que asco de personaje.

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
23 Ene 2007, 18:21# 20

Esos niñatos me dan ASCO, es una cosa que no puedo soportar. Es que soy yo, y es que a la primera que me vacila, no respondo de mis actos.

No soy partidario de la violencia, pero es que ese tipo de gente me saca de mis casillas.

Es que se creen algo cuando no son NADA, van siempre vacilando, pero con los amigos detrás.

Y luego ya está lo de grabar gilipolleces de esas en video... No puedo...

Lo malo es que el tipo ese tendrá la misma edad que yo, y al gente se piensa que somos todos así.

Es que me ha puesto hasta de mala leche :x

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad