Manda a huev... estoy hasta los mismísimos de estos chavales, que van de guays por la vida, mareando a la gente, y sobretodo a los otros jovenes y personas mayores... sobretodo si van en grupitos por que sino no tienen huevos a decirte ni hacerte nada.. sin ir más lejos, iba en el metro el otro día en un trayecto "largo" de unos 30 min. y estaba yo sentado en 1 sitio y quedaban alrededor mio 3 sitios.. se me sentaron 3 pollos como estos y me dijeron.. que haces con esa camiseta (llevaba una de metallica con un calavera por delante, la de harvester of sorrows), me dijeron: "eh warrufo quitate eso y dame el mp3"... y le dije mira primero me pongo lo que me da la puta gana niñato y segundo el mp3 te lo va a dar tu madre.. y los otros dos empezaron a decirme: cuidado no te vayas a llevar una ostia tal... le dije mira, tu tocame que te juro que te reviento, y si teneis cojones me pegais de uno en uno a ver si sois tan gallitos.. al poco vino un heavy de eso 1'95 con un chupa de cuero y el pelo largo y me dijo.,. lo siento pero lo he oido todo, y les dijo a los 3 subnormales en question: dejad a este chaval en paz que os ha hecho nada, y se empezaron a meter con el anda otro warrufo de estos, y el heavy le dijo mira insultame otra vez que sales por la ventanilla con el tren en marcha. Y en la siguiente parada se piraron...
Enfin.. gilipollas de estos hay por todos los lados, y cada vez.. más.