Musica mas en condiciones
Estás en: Parece que gano rodolfo
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
La musica no solo por pasar por OT tiene que ser mala, solo se quejan de los cantantes buenos que pasaron por OT pero sino hubieran pasado por OT no los tendriamos como cantantes y si hubieran cantando sin pasar por OT pues no diirian nada.
PD.: No se preocupen de OT porque eso es solo temporal ya que cantantes buenos de OT solo hay de la primera edicion que siguen adelante los demas ya no valen nada
laSexta anuncia que hoy muere rodolfo chikilicuatre. creen que le han sacado el maximo beneficio y hoy david fernandez anuncia en el programa de buenafuente que lo deja
http://www.expansion.com/edicion/exp/em ... 31206.html
tio, de verdad te interesan estas cosas?
no me gusta, la cancion no me gusta, me gusta la iniciativa
mandes lo que mandes a eurovision quedas igual, porque eurovision es politica, te guste o no
yo soy de escuchar desde kasabian a nightwish, no soy tan fan de chikilicuatre como pa ir vestiendome de el yendo de botellon por ejemplo, pero gustandome laSexta [o prefieres la telebasura de las demas cadenas] me gusta cada iniciativa que salga de ella
no hay mas
Pues si. Total, qué tiene de malo?
No tiene nada de malo.
Lo que pasa es que desmond siempre esta al tanto de las noticias sobre este personaje por eso pensaba que era fan, pero me dejas mas tranquilo si dices que no sales vestido de chikilicuatre a la calle xD
PD: por cierto, como murio? O_o se cansaria el actor de hacer ese personaje
lo unico que llevo de el podrian ser las gafas [aunque yo las uso para ver y son las tipicas que ver, no son como las de chikilicuatre, tendria que estar algo loco...]
la despedida son 10 minutos y se ve como le quieren matar cuando buenafuente le quiere envenenar, cuando cae un foco segun buenafuente ''no era ese foco el que tenia que caer''. al final se sube a un coche funerario y fin
el video en cuestion es este
HayZhaK escribió:No tiene nada de malo.
Lo que pasa es que desmond siempre esta al tanto de las noticias sobre este personaje por eso pensaba que era fan, pero me dejas mas tranquilo si dices que no sales vestido de chikilicuatre a la calle xD