¿Para cuándo los nuevos IMAC 2011?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Site Admin
Site Admin
07 Abr 2011, 11:45# 1

Estoy buscando rumores sobre los nuevos IMAC y no hay nada serio todavía.

Parece que volverán las 24 pulgadas y es que 27 son muchas y 21.5 casi está bien.

Una pantallita de 24 pulgadas para quien cada año va perdiendo vista no está nada mal.

Quizás bajen algo los precios y etc y más etc.

Y digo yo... ¡le pondrán al IMAC una puñetera radio? :)

Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
07 Abr 2011, 16:21# 2

yo creo que 24" para un monitor es mas que suficiente. yo tengo un samsung de 23" y lo tengo en relacion 4:3, porque a pantalla completa se me hace muy grande para la distancia a la que estoy. cuando veo una peli o juego a la consola ya si que lo pongo a 16:9 claro, pero la distancia es mayor ;)

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Site Admin
Site Admin
07 Abr 2011, 19:47# 3

Yo prefiero 24 ya que 27 es mucho. Tendría lo bueno de que cabría todo pero se me hace muy grande. Ya 24 es grande pero se puede meter varias cosas en la pantalla al mismo tiempo.

Toda la vida con windows y ahora a la vejez me paso a Apple. Bueno, instalaré también windows. Cómo no.

Y hasta me gustaría que pusieran la CPU en una base. Todo en la pantalla es para ahorrar espacio, que no es mi problema.

Bueno, a esperar a las novedades porque sería fastidioso tenerlo ahora y luego ver cómo se han esfumado las futuras novedades.

Ahora tengo 19 pulgadas a 4:3 y se queda chico. Como tengo el pc conectado a la TV de 37" hago los cambios oportunos pero para el diario uso la pantalla de 19.

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
08 Abr 2011, 00:43# 4

¿No es en septiembre cuando salen productos nuevos de apple?

Mira Dopi:

Yo nada más 2 :p

¡Saludos!

ImagenImagenImagen
Gracias  
08 Abr 2011, 03:21# 5
Zooropa escribió:¿No es en septiembre cuando salen productos nuevos de apple?
En Septiembre los iPod que se renueva, lo demas se reparte en otras fechas, por ejemplo el iPhone 5 te puedo decir que para junio julio, pero fechas de actualizaciones de iMac y demas nunca se exactamente, siempre me entero por rumores o anuncios de eventos.
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Site Admin
Site Admin
08 Abr 2011, 17:28# 6

Hace poco han remozado los MacBookPro y días antes todo era rumor.

Igual está pasando con el IMAC, rumores y rumores.

Y es una pena comprar el Imac de ahora para que dentro de poco, por el mismo precio o menos, se pueda optar a algo más completo y más moderno.

Esto es el cuento de nunca acabar pero para salir de la crisis hay que comprar. ¡A que sí!

Por éso lo hago yo. :-

Imagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
09 Abr 2011, 01:01# 7

Idem, el de 24 es para mi el tamaño ideal. El de 21 y pico ya se me hace muuuy pequeño. Aunque no voy a decir que el de 27 es grande, si pudiese........... pero no me cabe jejeje

Pasa siempre igual, desde que me pillé mi actual pantalla de 24 he pasado de llegar a casa y decir, "¡me he pasado con el tamaño!" a decir... "cada día es más pequeña", a lo bueno se acostumbra uno jeje

Pero aunque me llaman mucho la atención los imac, pensar en lo limitado que me encontraría si tengo algún día un problema con él..... no me gusta nada. De hecho ya me está pasando con el mac mini, me encuentro atado de manos en muchos momentos, a día de hoy estoy barajando la posibilidad de cambiar a un micropc sandy bridge 0dbs con ubuntu.

ディマルです!
Gracias  
09 Abr 2011, 06:06# 8

jamm mi madre paso de 21.5 a 27 pulgadas y yo quede como que what????? jajaja es inmensodemasiado grandes es como un televisor, por no decir un televisor, y uds se quejan con 19 pulgadas ¬¬ yo ando con 15 :( pero para mi grado espero q me den un mp 17 pulgadas^^

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Abr 2011, 15:09# 9
liko13 escribió:En Septiembre los iPod que se renueva, lo demas se reparte en otras fechas, por ejemplo el iPhone 5 te puedo decir que para junio julio, pero fechas de actualizaciones de iMac y demas nunca se exactamente, siempre me entero por rumores o anuncios de eventos.

Oooh! Gracias. Aunque.... como que recuerdo que en una de esas pocas keynotes que hemos comentado aquí en el foro, hablamos de las macs asi como también de los nuevos ipods. Igual me confundo :p

Bueno, entonces, cuando el río suena... es que ya viene lo nuevo. Dopi, es arriesgarse y comprarlo ya, o tener paciencia por quién sabe cuánto tiempo :p
ImagenImagenImagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
09 Abr 2011, 20:18# 10

No me importa esperar porque sé que luego me lamentaría. Prefiero lo último en este caso.

No tenía en mis proyectos lo del Imac pero han venido bien las cosas y haré la inversión.

Tecnológicamente me atrae mucho, sé de sus inconvenientes.

Hasta ahora he abierto el PC y yo mismo hago los cambios pero con el Imac no se puede. Es tan jodido que hasta no puedes cambiar de pantalla. :)

Lo pillaré con bastante memoria (la cual es fácil de cambiar) y un disco duro de 2 TeraBytes, para que no se haga chico en poco tiempo.

Y seguro que los nuevos Imac traerán gráfica más potente, etc, etc.

Y ya pocos ordenatrés me quedan por comprar. :):)

Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad