Bueno, si cambian a Sandy Bridge si es un buen cambio si. A ver en gráficas que es lo que meten.
Y a ver si añaden tamaños de pantalla, un 24 sería perfecto.
Estás en: ¿Para cuándo los nuevos IMAC 2011?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Bueno, si cambian a Sandy Bridge si es un buen cambio si. A ver en gráficas que es lo que meten.
Y a ver si añaden tamaños de pantalla, un 24 sería perfecto.
Tengo pensado complementar todo lo que trae de base.
Mejor procesador, mayor disco duro, 8 GB RAM y de soft nada porque ya habrá tiempo de meter de "todo".
Lo que si lo quiero es con windows también, pero no sé si lo hacen ellos, cobrando, claro.
El de 27 lo estoy madurando, burro grande ande o no ande.
el progrrama pa meterle el windows viene ya en el OS X, luego ya te pones tu el winodws con la catidad de gb que quieras, no es muy complicado(creo), por youtuebe debe haber alguno que lo hizo con bootcamp
Nada, por lo de Windows no te preocupes en absoluto. El programa de Snow Leopard que te permite instalar Windows es BOOTCAMP, es un asistente muy fácil. Le indicas los Gb que quieres destinar y el mismo te crea la partición. La instalación igual que en cualquier PC. Y si al final la quieres borrar y dejarlo igual, tan solo has darle a un botón. Muy fácil.
Creo que voy a quedar muy contento con el iMac.
Ya os daré la lata para que me "sugiráis" qué instalar.
No sé nada de Apple, soy windero desde los inicios. Desde la Edad de Piedra, más o menos.