Se me está complicando el tema.
El IMAC no tiene salida HDMI que necesitaría primordialmente para seguir conectado a la TV LCD.
Existe un adaptador DVI a HDMI pero no pasa el sonido.
No tengo ni idea, estoy leyendo por ahí y me complico más.
Estás en: ¿Para cuándo los nuevos IMAC 2011?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Se me está complicando el tema.
El IMAC no tiene salida HDMI que necesitaría primordialmente para seguir conectado a la TV LCD.
Existe un adaptador DVI a HDMI pero no pasa el sonido.
No tengo ni idea, estoy leyendo por ahí y me complico más.
Hay un aparato que mediante un DVI y un mini jack de sonido lo "embute" todo por un HDMI, obviamente con sonido.
Ahora no encuentro link, si lo veo te lo pongo. Si recuerdo que no era excesivamente caro.
estoy planteandome hacerme un hackintodh, y es q tengo una maquina q es perfecta para ello, una dell 1525, pero estoy tambien en ese dilema de dopi q viendo, la salida hdmi se vera inhabilitada en macos, pero siempre puedo volver a windows 7 no?
dopi ahora para los nuevos que vayan a salir(no se cuando) sacaran el thunderbold(una cosa nueva que han sacado pa datos y video) y ahi pillas un adaptador a hdmi y listo
EDITO: Te pillas un cable de este estilo y listo http://bit.ly/e0STpD...Aunque tengo mis dudas que un iMac se pueda conectar a un televisor externo, nunca vi algo asi.
esos estan bien dopi, los q recomienda liko, ya en mi caso me tocara buscar una solucion, si es q le hago el hackintosh o pillar este adaptador, http://es.engadget.com/2011/04/12/adapt ... el-sonido/
Es una condición indispensable para mi que el IMAC se pueda conectar a la TV por HDMI o lo que venga, si no fuera así me podría plantear no comprarlo.
Entonces me montaría un PC con todas las filigranas técnicas, que el último que monté tiene 3 años y ya está viejo. ¿A que sí?
De todas formas voy a esperar a los modelos nuevos y si no me tendría que conformar con las 27 pulgadas, que también se vería perfectamente las pelis.
Lo de siempre, un mar de dudas cuando me meto en algo nuevo.
Y como no le pongan radio ya la estoy liando. Ahora que salen las memorias del stivi va a ser una mancha negra en su curriculum vitae.
Y has pensando en la compra de un mac mini? Lo digo porque los iMac ya los hacen buenos pcs con pantalla aproposito de que no tengas que conectar a pantallas externas y tal, y para multimedia lo mejor son los mini por eso que tienen hdmi y tal, los nuevo seguiran siendo bien buenos pero los adaptadores no comentan nada de iMac.
El iMac me presenta la ventaja de incorporar un buen monitor. El mini es una buena opción pero tendría que añadirle el monitor, que el de Apple vale unos 1.000 eurillos.
De todas formas voy a esperar a que salgan los modelos nuevos.
Si hubiera para entonces un buen mini, más barato que ahora, podría añadirle el monitor si baja también de precio.
La resolución del iMac de 27 pulgadas es sorprendente y me gustaría, pero en 24 pulgadas.
Luego vendrá la espera a que surtan de aparatos los comercios. Aunque lo compraría a Apple por la extensión de garantía y algún añadido de origen.
O me conformo con lo que tengo. Ésto no me lo creo ni yo.
Pues parece que aparecerá pronto: http://buyersguide.macrumors.com/
Hola,
Va a hacer un año que tengo un 27'' y estoy encantado con él, la resolución magnifica. El tamaño te permite navegar "a dos bandas" y trabajar con diferentes aplicaciones a la vez. Es magnífico.
Acabo de leer en macrumors que posiblemente para el 3 de mayo salga la actualización. No se prevén grandes cambios.
un saludo
Edito:
Te comento lo que yo hice, por si te sirve
Yo te recomendaría invertir en aquellos componentes que son mas dificiles de cambiar en un imac.
el procesador y la gráfica por ejemplo.
Tiempo a añadir memoria RAM tienes, además que estas en tu derecho y no pierdes garantia por ello puesto que apple te enseña a añadir bloques de memoria ram. Tan solo son 2 tornillos.
y en cuanto al disco duro, yo lo que hice fue comprar un externo de 1Tb para que me haga copias con el Time Machine.