Se le para el corazon tras tomarse 8 redbulls en 5 horas! :O

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Ago 2007, 15:16# 1

Efectos del Redbull que se pueden leer en una lata:

Aumenta la resistencia física, agiliza la capacidad de concentración y la velocidad de reacción, brinda más energía y mejora el estado de ánimo.

Pues bien, un australiano, sano, sin ningún tipo de problema cardiaco, tubo una parada del corazón tras tomar 8 redbulls en 5 horas. El estaba acostumbrado a tomar diariamente 4 redbulls, y no tenia problema alguno. Por suerte, no murió ya que consiguieron reanimarlo con un desfribilador.

Segun he leido esta bebida está prohibida en francia y dinamarca por lo peligrosa que puede llegar a ser. Os dejo unos consejos acerca de esta bebida “energética”.

Conviene decir que el Redbull:

1. Es peligroso tomarlo si después no haces un ejercicio físico, ya que su función energizante acelera el ritmo cardiaco y te puede ocasionar un infarto en casos extremos
2. Corres el peligro de sufrir una hemorragia cerebral, debido a que el RED BULL contiene componentes que diluyen la sangre para que al corazón le cueste mucho menos bombearla, y así poder hacer un esfuerzo físico con menos agotamiento.
3. Está prohibido mezclar el RED BULL con alcohol, porque la mezcla convierte la bebida en una Bomba Mortal que ataca directamente al hígado provocando que la zona afectada no se regenere nunca más.
4. Uno de los componentes principales del RED BULL es la vitamina B12, utilizada en medicina para recuperar a pacientes que se encuentran en un coma etílico; de aquí la hipertensión y el estado de excitación en el que te encuentras después de tomarla, como si estuvieras en estado de embriaguez.
5. El consumo regular del RED BULL desencadena la aparición de una serie de enfermedades nerviosas y neuronales irreversibles.

Imagen

Es cierto lo del anuncio, al australiano le dio alas!

<<<IPod>>>
Imagen
-----------------------------------------------------------
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
27 Ago 2007, 15:21# 2

Es una bomba de relogería, solo hay que ver que está prohibido en ciertos paises.

Yo solo he tomado uno en mi vida (los repartian en la universidad jeje) y la verdad, no me gustó nada.......

ディマルです!
Gracias  
27 Ago 2007, 15:22# 3

a mi n ome gusta!! si kieres energia yo soy de los del zumito de naranja

<<<IPod>>>
Imagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
27 Ago 2007, 15:26# 4

Yo soy más de zumo de piña y uva :lol:

ディマルです!
Gracias  
27 Ago 2007, 15:28# 5

me gusta el vino pero el zumo de uva puaj y el de manzana tmabien l odio, odio la manzana

<<<IPod>>>
Imagen
Imagen
Gracias  
27 Ago 2007, 15:55# 6

a mi me gusta mucho y lo bebo casi siempre. Y cuando voy por ahi siempre suelo beber redbull+vozka y mas cosas.

Última edición por liko13 el 27 Ago 2007, 16:04, editado 1 vez en total
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderadores
Moderadores
27 Ago 2007, 16:01# 7

Y tanto que le dio alas
Yo solo lo he tomado unas tres veces, pero no me gusto

Gracias  
27 Ago 2007, 16:05# 8

A mí me gusta basatante.

Conviene decir que el Redbull:

1. Es peligroso tomarlo si después no haces un ejercicio físico, ya que su función energizante acelera el ritmo cardiaco y te puede ocasionar un infarto en casos extremos
2. Corres el peligro de sufrir una hemorragia cerebral, debido a que el RED BULL contiene componentes que diluyen la sangre para que al corazón le cueste mucho menos bombearla, y así poder hacer un esfuerzo físico con menos agotamiento.
3. Está prohibido mezclar el RED BULL con alcohol, porque la mezcla convierte la bebida en una Bomba Mortal que ataca directamente al hígado provocando que la zona afectada no se regenere nunca más.
4. Uno de los componentes principales del RED BULL es la vitamina B12, utilizada en medicina para recuperar a pacientes que se encuentran en un coma etílico; de aquí la hipertensión y el estado de excitación en el que te encuentras después de tomarla, como si estuvieras en estado de embriaguez.
5. El consumo regular del RED BULL desencadena la aparición de una serie de enfermedades nerviosas y neuronales irreversibles.

Y no bebáis más latas de Coca-Cola, porque las ratas se cagan y se mean en ellas y podéis morir. También lo leí en un e-mail.
Amor y música es todo lo que necesito.
Gracias  
27 Ago 2007, 16:12# 9

lo e probao una vez estaba rico pero me volvi loco y nervioso... ademas se me cayo en la mano y se queda to pegajoso... en definitiva zumito de piña y uva rulez!

Imagen
Imagen
Imagen
Terry escribió:jajajaja, no te esponjes gallito xDDDD
Gracias  
27 Ago 2007, 16:31# 10
Jorge1982 escribió:Y no bebáis más latas de Coca-Cola, porque las ratas se cagan y se mean en ellas y podéis morir. También lo leí en un e-mail.

Mmmmmmm.... :roll:
Eso vale para cualquier lata, no hace falta que sea de Coca-Cola. Es problema es que a veces se almacenan las latas en lugares poco higiénicos, así que antes de abrirlas es mejor limpiarlas.
Gracias  

Publicidad
Publicidad