Pantallas táctiles, sí o no?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Ene 2009, 18:52# 1

Querría preguntaros a los usuarios de ipod touch y iphone como os va con la pantalla tactil. Si es realmente un avance o puede llegar a ser incómodo.

Dentro de poco voy a comprarme un nuevo movil, y estoy barajando la posibilidad de que sea táctil (LG KF700 o Samsung F-480), pero a mucha gente le resulta incómodo.

Yo lo veo como un avance. Creo que aporta mucho al teléfono y lo hace todo mas accesible, pero esta es mi opinión a simple vista, ya que nunca he tenido nada con pantalla tactil.

Me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre esto. Si os resulta practico el manejo del aparato con la pantalla táctil o si preferís botones como toda la vida.

Un saludo.

iPod Nano 4ª Generación 8 GB azúl

http://www.xomogadgets.blogspot.com/
Gracias  
Etiquetado en:
24 Ene 2009, 18:58# 2

tactil

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
24 Ene 2009, 19:05# 3

Normal, para escribir mensajes es mucho mas rapido, por ejemplo, aunque no tienes las ventajas de un tactil.

Lo que puedes hacer es comprarte un movil chino que tenga tactil y teclado normal xD

Gracias  
24 Ene 2009, 20:51# 4
seryoferben escribió:Lo que puedes hacer es comprarte un movil chino que tenga tactil y teclado normal xD

La experiencia me ha dicho que los moviles chinos si se te descompone es un problemón mandar a arreglarlos!.

Y si, el táctil me parece mucho mejor.
Imagen
Gracias  
25 Ene 2009, 14:26# 5

¿Que os parece este LG?

http://es.lge.com/products/model/detail ... 700.jhtml#

Nunca he tenido un LG, así que no se si fiarme o no...

iPod Nano 4ª Generación 8 GB azúl

http://www.xomogadgets.blogspot.com/
Gracias  
25 Ene 2009, 15:11# 6

Pantalla tactil sin duda, pero a mi me gustan a lo iPhone/iPod Touch que se haga con el dedo todo porque mola mas es lo que me gustos del iPod y por eso me lo compre me enamaro

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
25 Ene 2009, 16:32# 7

Claramente pantalla táctil jeje yo tengo un lg ku990 y un itouch asi que fijate si me gusta la pantalla táctil :mrgreen:

Gracias  
25 Ene 2009, 20:35# 8

LG es una marca muy delicada, y el sonido tiende a descomponerse muy rápido.

En celulares para mi las mejores marcas son Sony Ericsson y Motorola... principalmente sony.

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
25 Ene 2009, 23:26# 9

Pues los sony no me gustan... Prefiero los nokia symbian :D

Gracias  
25 Ene 2009, 23:51# 10

yo prefiero los nokia 1100 es mejor que el iphone :o se te pierde en una fiesta y al otro dia te lo devuelven y... TIENE LINTERNA

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  