los mejores son los nokia y sony ericsson, pero que si me compro alguno es sony ericsson
Estás en: Pantallas táctiles, sí o no?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
los mejores son los nokia y sony ericsson, pero que si me compro alguno es sony ericsson
a mi motorola me parece muy mala.bonitos por fuera,porqueria por dentro... yo tambien prefiero un nokia symbian o sony ericsson
tengo un LG KU380 y da penilla...tambien es bonito por fuera,y menus fatal diseñados y lentos de coj..es XD x lo q LG en principio no me parece muy de fiar. aun asi,mi novia se pillo el LG KF700 y esta muy contenta con el,aunq inexplicablemente su camara de 3mpx es un pelin truño...a mi personalmente me parece q responde un pelin lento y no tiene tanta precision y rapidez de respuesta como el touch x ejemplo,y es q el touch ha puesto el liston muy alto.añadir q tambien tiene teclado normal,el KF700 es un slide en realidad,y q tiene detalles originales,como la ruedecilla de detras q sirve como tecla de acceso directo ademas de subir o bajar los menus con ella si no kieres hacerlo con la pantalla tactil,y q si no se tiene q usar el teclado normal xa escribir un mensaje,es muy comodo usarlo solo con una mano.
puestos a elegir cogeria el Samsung F480 si no pudiese ser el Omnia.los menus responden bastante bien,la pantalla es bastante grande,y una camara de 5mpx muy muy buena.
Tactil y si es un iphone mejor
Puedo elegir también el Samsung F480, que por lo que he leido es un pedazo de movil, pero tendría que pagar unos 70 euros, y no se que me conviene mas, si un LG KF700 por unos 20 euros o un Samsung F480 por 70.