Pantallas táctiles, sí o no?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Ene 2009, 00:54# 11

los mejores son los nokia y sony ericsson, pero que si me compro alguno es sony ericsson

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Etiquetado en:
26 Ene 2009, 01:18# 12

a mi motorola me parece muy mala.bonitos por fuera,porqueria por dentro... :doubt: yo tambien prefiero un nokia symbian o sony ericsson :wink:

tengo un LG KU380 y da penilla...tambien es bonito por fuera,y menus fatal diseñados y lentos de coj..es XD x lo q LG en principio no me parece muy de fiar. aun asi,mi novia se pillo el LG KF700 y esta muy contenta con el,aunq inexplicablemente su camara de 3mpx es un pelin truño...a mi personalmente me parece q responde un pelin lento y no tiene tanta precision y rapidez de respuesta como el touch x ejemplo,y es q el touch ha puesto el liston muy alto.añadir q tambien tiene teclado normal,el KF700 es un slide en realidad,y q tiene detalles originales,como la ruedecilla de detras q sirve como tecla de acceso directo ademas de subir o bajar los menus con ella si no kieres hacerlo con la pantalla tactil,y q si no se tiene q usar el teclado normal xa escribir un mensaje,es muy comodo usarlo solo con una mano.

puestos a elegir cogeria el Samsung F480 si no pudiese ser el Omnia.los menus responden bastante bien,la pantalla es bastante grande,y una camara de 5mpx muy muy buena.

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
26 Ene 2009, 03:58# 13

Tactil y si es un iphone mejor :)

Gracias  
26 Ene 2009, 16:40# 14

Puedo elegir también el Samsung F480, que por lo que he leido es un pedazo de movil, pero tendría que pagar unos 70 euros, y no se que me conviene mas, si un LG KF700 por unos 20 euros o un Samsung F480 por 70.

iPod Nano 4ª Generación 8 GB azúl

http://www.xomogadgets.blogspot.com/
Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 Ene 2009, 17:56# 15

No es mucha la diferencia, yo elegiria sin duda el samsung ;)

Gracias  

Publicidad
Publicidad