Buenas a todos ... alguien que tenga el Painkiller y me explique como se pasa esta fase que creo que es la primera donde vas cayendo al vacio y debes hacer algo que yo desconozco pq no se voy cayendo eso dura unos 5 seg y logicamente muero....
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas a todos ... alguien que tenga el Painkiller y me explique como se pasa esta fase que creo que es la primera donde vas cayendo al vacio y debes hacer algo que yo desconozco pq no se voy cayendo eso dura unos 5 seg y logicamente muero....
A mi el WoW no se me inicia, se me pone la pantalla en negro, y solo está la mano esa que es el puntero
vale vale pero abre un post con lo tuyo ....
pq si empezamos a poner los problemas que cada uno tiene con sus aplicaciones y juegos aquie este post superara el de los 4000 posts y yo sin pasar la 1 fase del juego....
AHhh creí que era un post para poner los problemas que cada uno tenía con los juegos...
PD: lo siento pero no te puedo ayudar....
PD2: Ábrenos un subforo de Hardware e Informaticaaaa pleeeeeaseeee
PD3: Lo modero yo si quieres, para que no dé trabajo
Cogno, Mojitoo, con lo experto que tú eres:
Abre el paracaídas, hombre.
mmm el painkiller tiene paracas?
es la primera noticia.... voy a mirar
Y yo que pensé que estaba tomando calmantes para el dolor, que no los podia abandonar y estaba en el principio de la adicción...
Me he bajado la demo y está muy bien de gráficos pero hay que cargarse a muchos zombis y ya he visto que no existen ni guía ni tucos de modo god, etc.
Me gustan los juegos con más suavidad.
Busca, busca el paracas que seguro que tiene que llevarlo.
Hoy estoy yo muy mamón, es que haber comprado el Nero 7 y optar por desinstalarlo y el Windows Vista no me funciona, que no se instala me tiene cabreado.
Pasame el link de la demoo dopi, habrá que probarlo aunque sea a minima resolucion
DOPI si que hay trucos... yo sin trucos no juego.... lo que pasa es que estoiy mareado pq es un poco frenetico.