Pagina borrada de GOOGLE MAPS ! ¿PQ?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Site Admin
Site Admin
01 May 2009, 13:23# 1

.

Pagina borrada de GOOGLE MAPS !

Imagen

A mi lo que mas me sorprende es la cantidad y variedad de LAPICEROS/MACETAS que tiene en la ventana!!! @-)@-)

Gracias  
Etiquetado en:
01 May 2009, 15:46# 2

Me apunto la dirección por si voy de viaje <:-P

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
01 May 2009, 17:03# 3

me pregunto, ¿para que los pone en la ventana? ¿apoco la pila se carga con la luz solar?

LOL

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
01 May 2009, 17:12# 4

tal vez pues sea una tienda

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
01 May 2009, 17:16# 5

jajaja ese lapicero de enmedio esta un pioco grande, no? :P

Imagen
Gracias  
01 May 2009, 17:29# 6
NecromancingSaga escribió:jajaja ese lapicero de enmedio esta un pioco grande, no? :P

que fijado eres muchacho >:)

liko13 escribió:tal vez pues sea una tienda

Pues apoco asi los venden? sin cajita ni nada? :-/:-/:-/

Jajajaja, me acordé que un foro estaba leyendo como masacraban a ofensas a una persona que usaba copias de videojuegos en su consola, el caso es que uno de los argumentos a favor de tener cosas originales, según un friki, era la emoción de sacar el juego de su cajita, razgar el forro plastico de celofan y oler los manuales. A mi me pareció muy friki, porque...para que quiero oler los manuales y lo demás? si lo que realmente importa es el juego :D:)

No me imagino a una mujer u hombre emocionadose mas abriendo la cajita de su "lapicero/maceta" que por el "lapicero/maceta" en si =))=))=))=))
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
01 May 2009, 17:58# 7
NecromancingSaga escribió:jajaja ese lapicero de enmedio esta un poco grande, no? :P

... un poco grande el del medio dices ? x_x

pero que pasa aqui .... pero que pasa aqui ....

QUE NADIE SE HA FIJADO EN EL LAPICERO NEGRO QUE HAY APOYADO EN EL PARED A LA DERECHA DE LA SEÑORA !!!! =))
Gracias  
01 May 2009, 18:01# 8

No es por nada, pero de lo primero que me fijé fue de las enormes naranjas de la china =))

Pero pues cada quien... :P

Imagen
Gracias  
01 May 2009, 18:36# 9

Terry si quieres te puedo investigar eso lo del forro de los lapices, ami se me hace que los venden el bolsas. Puedo preguntar en una sex shop que queda serca de mi escuela, entro con mi ID y pregunto, le digo que es para un amigo.

OMFG!!! ya vi cual dices mojitoo!! jajaja me pregunto porque el mas grande y largo tiene que ser negro?

Imagen
Gracias  
01 May 2009, 18:41# 10

Jajajaja eseeeee weeeeee xDD

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad