Pagina borrada de GOOGLE MAPS ! ¿PQ?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 May 2009, 18:48# 11

Pues el que dices mojitoo mas que negro es transparente y pues ese es ma largo, que grande

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Etiquetado en:
01 May 2009, 18:54# 12

transparente? de donde? alomejor no es bueno referirse con grande, mejor ancho.

cada vez que veo la imagen me pregunto para que tiene tantos?

le gustaran lizos? raspudos? venosos? ahh

Imagen
Gracias  
01 May 2009, 20:34# 13
NecromancingSaga escribió:Terry si quieres te puedo investigar eso lo del forro de los lapices, ami se me hace que los venden el bolsas. Puedo preguntar en una sex shop que queda serca de mi escuela, entro con mi ID y pregunto, le digo que es para un amigo.

OMFG!!! ya vi cual dices mojitoo!! jajaja me pregunto porque el mas grande y largo tiene que ser negro?

LOL, ni se te ocurra decir que es para mi :&

Usando un poco de lógica, pienso que forzosamente tiene que venir empaquetado en bolsa, caja o lo que sea, sino...quien te garantiza que es nuevo? :-/:-/
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
01 May 2009, 21:38# 14
Terry escribió:sino...quien te garantiza que es nuevo? :-/:-/

umm el dueño?
Imagen
Gracias  
01 May 2009, 21:54# 15
NecromancingSaga escribió:
Terry escribió:sino...quien te garantiza que es nuevo? :-/:-/

umm el dueño?

y si ya lo usó? Creerias solo en su palabra? :-/
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
01 May 2009, 22:36# 16

pues si dudara, pues lo oleria aver si no guele extraño...y mas si el dueño es hombre

Imagen
Gracias  
01 May 2009, 22:50# 17
x_x
Imagen
Gracias  
04 May 2009, 10:49# 18

jajajajajajajajaja xD ya os vale...

x cierto,respecto al tema friki de los precintos...pues si,hay gente a la q le mola romperlos y sentir q son ellos los primeros usuarios xD a mi en cierta manera me gusta tener los juegos originales,xq siento q si el juego merece la pena,kiero tenerlo original,con su caja,su diseño de caratula,etc... xo no tengo reparos en comprar de 2ª mano si nuevo se dispara mucho de precio.si puedo esperar y ahorrarme unos cuantos €,mejor xD

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
04 May 2009, 16:41# 19
cesarfuenla escribió:jajajajajajajajaja xD ya os vale...

x cierto,respecto al tema friki de los precintos...pues si,hay gente a la q le mola romperlos y sentir q son ellos los primeros usuarios xD a mi en cierta manera me gusta tener los juegos originales,xq siento q si el juego merece la pena,kiero tenerlo original,con su caja,su diseño de caratula,etc... xo no tengo reparos en comprar de 2ª mano si nuevo se dispara mucho de precio.si puedo esperar y ahorrarme unos cuantos €,mejor xD

+1 pero solo si mw gusta mucho
Imagen
Gracias  
05 May 2009, 01:16# 20
:-o_Oo:|
ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  

Publicidad
Publicidad