Papá hay un mono asesino en mi armario !
Estás en: -"Padre de familia".
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Papá hay un mono asesino en mi armario !
0wn3d escribió:Papá hay un mono asesino en mi armario !
Se sale.
troobie escribió:keba escribió:troobie escribió:keba escribió:El que sean imbeciles los prota`gonistas creo que era la idea de los guionistas.....
Desde luego no son imbéciles porque a los dibujos les haya salido vida propia y hayan elegido ser así.
Que gracia tendrian unos dibujos inteligentes????
Era una ironía, lo que quería decir es que lógicamente les han hecho así porque son dibujos animados, no tienen vida propia. (Creo que estoy rizando el rizo)
Respecto al anterior comentario, en ningún momento he considerado a Peter un retrasado mental sino una especie de Homer algo más exagerado (espero que tampoco consideres a Homer un descapacitado mental, porque a mí no me lo parece). Será que no he visto tanto la serie como para darme cuenta de su condición. Pero vamos, tampoco me parece que haya que tirarse al cuello de esa manera o más bien creo que aquí ha habido un malentendido.
Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado
vais a cargar el payaso
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
y que tal esta?
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
En un episodio cuentan la historia del mono malvado, era un mono bueno y trabajador que al volver un día a casa del trabajo se encuentra a su "mona" liada con otro; entonces enloquece y, el resto es historia...