keba escribió:El que sean imbeciles los prota`gonistas creo que era la idea de los guionistas.....
Desde luego no son imbéciles porque a los dibujos les haya salido vida propia y hayan elegido ser así.
Estás en: -"Padre de familia".
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
keba escribió:El que sean imbeciles los prota`gonistas creo que era la idea de los guionistas.....
jajajajaja y le pregunta al vecino y amigo que con silla de ruedas (ahora no recuerdo el nombre, tengo muchas cosas en la cabeza) que como lleva eso de ser retrasado....
En el capítulo en el que a Peter lo denominan como Retrasado mental
El mejor capitulo es el del fin del mundo, ese pollo gigante...
O en el que Peter ayuda a la Muerte a ligar
O cuando Stewie se encuentra con su yo futuro...
Buff, tantos buenos momentos.
STEWIE ES DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
Siento mucho discrepar de la mayoría y que me parezca una serie aburrida..... perdón, eh? Vaya, vaya, que muerden.
Lo abri para que opinaran... supongo que esta bien.
troobie escribió:keba escribió:El que sean imbeciles los prota`gonistas creo que era la idea de los guionistas.....
Desde luego no son imbéciles porque a los dibujos les haya salido vida propia y hayan elegido ser así.
Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado
keba escribió:troobie escribió:keba escribió:El que sean imbeciles los prota`gonistas creo que era la idea de los guionistas.....
Que gracia tendrian unos dibujos inteligentes????