Bueno sere algo corto en la explicacion, el caso que pueden leer AQUI le acontece a un Miembro intachable de una WEB AMIGA
es una historia que aunque parezca de novela es veridica, quien tenga tiempo de leerla adelante, espero no molestar a nadie con este post, incluso no lo he consultado con LOS MODERADORES ni el ADMINISTRADOR y me tome la libertad de ponerlo, si alguien tiene algun incoveniente adelante y dejo a consideracion de el ADMINISTRADOR mantenerlo arriba.
no puedo METER las manos al fuego por este USUARIO sin embargo he tenido post en comun en los cuales me ha ayudado a resolver dudas, y como comento segun los veteranos de ese mismo FORO es intachable y hay todo un movimiento por tratar de ayudarlo.
un saludo a todos y si pueden USAR el MENEAME que viene en en el primer enlace se los agradecere asi como TOMMYX ( quien tenga tiempo puede lerr el tema completo en la liga a al foro que puse).
y espero que no tomen esto ni como SPAM ni como una cadena, es un caso REPITO veridico y bueno quien quiera cooperar y difundirlo adelante.
es un Ciudadano Español y ya que se este es un gran foro y principal español me tome la libertad de poner esto aqui, esta pasando por una situcion TOTALMENTE injusta y crei prudente ponerlo por aqui.
un saludo y suerte.