Sin comentarios: aquí.
Estás en: P2p
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Sin comentarios: aquí.
Toca hasta Inglaterra...
Los músico solo ganan un 10 porcierto o menos de las ventas de sus discos..., practicamente se mantienen por sus conciertos y presentaciones..., me ca*a como la industria trata de privar el arte por intereses financieros
Aunque esto es ya de toda la historia...
Cuando veas las barbas de tu vecino recortar, pon las tuyas a remojar.............
Tendríamos que darnos de baja todos de internet y no comprar jamás de los jamases un cd de música, yo con la que tengo me sobra, el caso es no darles un duro a esos caraduras. Y lo siento por los artistas, pero de igual forma tendrán que recurrir a conciertos para ganar bastante.
Me quedo con esto:
la industria discográfica quiere cargar a las telecomunicaciones el fracaso de su política a la hora de adaptarse a los nuevos formatos digitales y la revolución que ha supuesto Internet para los contenidos audiovisuales.
Estoy de acuerdo contigo en destacar esas líneas.
Lo veo logico.
Los discos te salen a treinta y tantos euros cada uno, si te saliesen a 15 o 20 como mucho seria mas raro, pero parte de la culpa de estas descargas es el alto precio de los discos.
Esta noticia la leí en el mismo periódico "El País" en su día y la verdad es que no me sorprende mucho, pero opino que no llegarán tan lejos como pretenden.
(jajaja)
fonsu escribió:Esta noticia la leí en el mismo periódico "El País" en su día y la verdad es que no me sorprende mucho, pero opino que no llegarán tan lejos como pretenden.
¿No os sorprende que quienes llevan la voz cantante en esta iniciativa sea ni más ni menos que la "British Phonographic Industry", una asociación pornográfica?La BPI, la asociación de gestión de derechos más importante del Reino Unido y que defiende los intereses de la industria discográfica, señala que las compañías de acceso a Internet tienen que empezar a tomarse en serio el problema de las descargas "ilegales", y que su misiva sólo trata de a concienciar a las ISP.
...¿Y por qué no las discográficas?