Estás en: ordenador mac

ordenador mac

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Nov 2007, 05:17# 1

hola gente, na que me estaba ahora aburriendo aqui bien tarde y pues en unos meses me pillare un macbook, dudaba entre macbook o macbook pro y muchos lios e tenio y tal, pero al final creo que va a ser un macbook. Pues na, que me e puesto a mirar el hardware y tal y me puse a mirar cuanto cuesta mejorarlo desde la pagina de apple al comprarlo y cuando cuesta en tienda comprar las piezas faciles de montar como son disco duro y ram, y pues uff en el disco duro te meten un pequeño achazo, pero madre cuando e visto el añadirle ram xD eso ma matao, yo quiero el macbook que esta en el medio a la hora de elegir pa comprar y tal o sea el segunda blanco y pues pa poner 4GB RAM te clavan 780€ ya ves casi nada e gente jajaja y pues eso a mi en tienda 4GB pal mac me sale a 230€ que creo que algo. Que la cosa va de decir a la peña que quiera un mac que se lo pille normal y que lo mejoren ellos porque madre cuando e visto lo de ponerle 4GB ram a ese precio sabiendo el precio de tienda casi me da un xungo, y a 2GB(2x1GB) sale a 130€ en apple y tienda a 54€. Y pues nada mas gente que ya me las piro a dormir que aunque no tenga sueño me voy a ir a sobar porque tengo que levantarme a las 9 que a las 10 voy a casa de un colega para hechar un mario party de 50rondas nada mas y nada menos asique os dejo aqui a los que esten y saludos para tod@s.

Hasta luego FORO.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Etiquetado en:
03 Nov 2007, 16:09# 2

Claro Liko, no es conveniente que te compres el MacBook con las características que hablas directamente en la página de Apple por que te cobran el ojo de la cara.

Además como bien dices puedes conseguir memorias Ram mucho más baratas en el mercado normal. Yo a mi MacBook le compre las Ram yo por que me salía más barato :D

Que buena compra que te vas a hacer además ahora vienen con Leopard que es realmente muy bueno.

Saludos.

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
08 Nov 2007, 03:30# 3

Pues si, no tengo curro y puede que hasta el año que viene nada, pero no se si pillarme el macbook antes pa llebarmelo de viaje, pasta tengo pero al no trabajar no queria gastar mucho, ya veremos que hacemos.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
08 Nov 2007, 04:28# 4

Bueno en ese caso es mejor que dejes para los gastos, si no tienes trabajo creo que no es prioridad un MacBook.

Espera mejor hasta el año que viene y te haces de uno.

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
Administrador
Administrador
08 Nov 2007, 05:11# 5

liko, con las pelas no se juegan y eso es un capricho ;)

Esperate a una situación económica más holgada, y además seguro que saldrá algo nuevo para entonces :)

ディマルです!
Gracias  
08 Nov 2007, 05:21# 6

Liko mi consejo es que te esperes y ahorres un poco más para hacerte con un macbook Pro, el macbook no es nada resistente en comparación con el antiguo iBook.

Ahora mismo estoy con un macbook de un amigo y esto es lo que he visto en la de él: se ensucia con solo verla, tiene quebraduras en la carcasa, su cargador no funciona del todo bien y lo malo es que no es un caso aislado en la red podras encontrar casos similares como este: Macbookers

Aca otro ejemplo: http://applemacbook.net/gallery/137-mac ... -to-break/

MacBook Pro 10.6.2 + TV Hackeada 3.0.1 + iPhone 3.1.2 + Koss PortaPro + PX-100 Blancos
Gracias  