hola gente, na que me estaba ahora aburriendo aqui bien tarde y pues en unos meses me pillare un macbook, dudaba entre macbook o macbook pro y muchos lios e tenio y tal, pero al final creo que va a ser un macbook. Pues na, que me e puesto a mirar el hardware y tal y me puse a mirar cuanto cuesta mejorarlo desde la pagina de apple al comprarlo y cuando cuesta en tienda comprar las piezas faciles de montar como son disco duro y ram, y pues uff en el disco duro te meten un pequeño achazo, pero madre cuando e visto el añadirle ram xD eso ma matao, yo quiero el macbook que esta en el medio a la hora de elegir pa comprar y tal o sea el segunda blanco y pues pa poner 4GB RAM te clavan 780€ ya ves casi nada e gente jajaja y pues eso a mi en tienda 4GB pal mac me sale a 230€ que creo que algo. Que la cosa va de decir a la peña que quiera un mac que se lo pille normal y que lo mejoren ellos porque madre cuando e visto lo de ponerle 4GB ram a ese precio sabiendo el precio de tienda casi me da un xungo, y a 2GB(2x1GB) sale a 130€ en apple y tienda a 54€. Y pues nada mas gente que ya me las piro a dormir que aunque no tenga sueño me voy a ir a sobar porque tengo que levantarme a las 9 que a las 10 voy a casa de un colega para hechar un mario party de 50rondas nada mas y nada menos asique os dejo aqui a los que esten y saludos para tod@s.
Hasta luego FORO.