Pues estoy pensando en comprarme esta CPU, a ver que opiniones me dais, me lo recomendais?
Estás en: Opiniones sobre esta CPU
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues estoy pensando en comprarme esta CPU, a ver que opiniones me dais, me lo recomendais?
De procesador bien, poca RAM, disco duro bien, no hay una gráfica más básica que esa en el mundo y el resto bien, salvo quizás el sobrecoste de llevar el windows vista.
Ahora no tengo tiempo para hacerte un presupuesto, pero viendo que eres de madrid acercate a cualquier app, pcbox o a alternate y que te hagan un presupuesto por 300€, seguro que sacas mejor máquina
Además Acer te digo que el índice de devoluciones o RMA (RMA es el proceso de garantía) es muy alto, es decir, nada fiables.............
Ya si quieres mañana te oriento un poco
Pero piensa que es dual core, y pues esta bien, pero como dice dimar yo miraria en un pcbox hacerlo yo mismoTerry escribió:1.6? es poco no?
Un core2duo a 1.6 da mucho de si, te sorprenderías lo bien que va
Evidentemente cuanto más mejor, pero moviéndonos en el rango de los 300€ necesitamos un procesador económico. Este lo es, y su índice precio/rendimiento es muy alto.
eso si, por el precio.
Pues no sé, eso de core duo no me suena muy apantallante..al final son 2 procesadores si, pero de baja potencia
Por cierto en la tele vi un comercial de HP donde decía Core 2 Quar? o algo así, me imagino que ya tiene 4 procesadores xD
Y parece que por ahí va la cosa, dentro de unos añitos, mas que velocidad de procesador, importará mas cuantos tenga xD
Dimar pero es un "dual core" que no un "core2duo"D1M4R escribió:Un core2duo a 1.6 da mucho de si, te sorprenderías lo bien que va
a mi me parece que es lo mismo liko
primero se creo el dual core, luego se creo el core duo y luego se creo el core2duo