Ke Opinas de la gente EMO ?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Feb 2007, 13:49# 31

Y la estética:

Chicos: Flequillo tapádoles más de la mitad de la cara, mechas blancas, piercings, tatuajes por todo el brazo, dilataciones, camisetas de grupos dos tallas menos de la que les corresponde, camisas de cuadros, camisetas heavy, pantalones ajustados negros,vans...
ImagenImagen

Chicas: Pelo con mucha laca y muy liso, diadema o lazos, ojos muy negros con sombra roja o rosa o algun color chillón, labios maquillados (entiéndase con maquillaje de la cara, para que no resalten por encima de los ojos), piercings(sobretodo en el labio y en el septum), collares de perlitas o de bolas de colores, camisetas de rayas, calaveras, leopardo o cualquier otro estampado, pantalones pitillo ajustadisimos o tutús, mucho negro y mucho rosa,chapas y parches de grupos hardcore y en los pies pues converse, vans, victorias, bailarinas...

ImagenImagen

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
28 Feb 2007, 13:56# 32

Karmen, de donde sacastes esa cita??? Por que desde mi punto de vista, es una caca, mas que nada por que quien los esta describiendo por sus palabras se nota que les tiene bastante asco entonces nunca sera una descripcion subjetiva.

Que quede claro que ni soy ni me gusta el emo......

Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Feb 2007, 13:58# 33
keba escribió:Karmen, de donde sacastes esa cita??? Por que desde mi punto de vista, es una caca, mas que nada por que quien los esta describiendo por sus palabras se nota que les tiene bastante asco entonces nunca sera una descripcion subjetiva.

tienes bastante razón Keba, pero lo que es la cita es subjetiva, en lugar de objetiva....demasiadas horas currando... :wink:
Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
28 Feb 2007, 14:02# 34

Pues busqué en internet y la primera que encontré de emo que no se centrara en la estética.
De todas maneras, sigo buscando y todo lo que encuentro es subjetivo

Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Feb 2007, 14:04# 35
Nanin escribió:
keba escribió:Karmen, de donde sacastes esa cita??? Por que desde mi punto de vista, es una caca, mas que nada por que quien los esta describiendo por sus palabras se nota que les tiene bastante asco entonces nunca sera una descripcion subjetiva.

tienes bastante razón Keba, pero lo que es la cita es subjetiva, en lugar de objetiva....demasiadas horas currando... :wink:

JAjajajajajajajaaj, por escribir mas rapido que mi mente

Karmen, ya me lo imaginaba, no creo que encuentres una descripcion que les ponga por las nubes, no se por que tendemos a poner en internet todas las cosas malas en vez de las buenas

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
28 Feb 2007, 14:05# 36

No busco nada que los ponga por las nubes, sino que describa la realidad de una manera objetiva, sin ponerse de su lado ni criticarlos..

Sigo buscando.. xD

Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Feb 2007, 14:06# 37
:D Suerte

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Feb 2007, 15:35# 38

a mi me parece una moda pasajera que con el paso del tiempo (poco, por cierto) acabará muriendose. y tal y como la señorita que abrió este post dice que se "hizo emo por sus amigos" terminarán siendo "loquesea" cuando el ser Emo no esté de moda.

en fin... etiquetas... cual de ellas más absurda?

Imagen
Gracias  
28 Feb 2007, 15:37# 39

Exacto ^^

Gracias  
28 Feb 2007, 16:05# 40

me parece fatal que no entendáis el dolor de un emo...

el emo se nace, no se hace...

cry inside

(a llorar al rio... :lol: )

Imagen
Gotti escribió:Eres mi hombre, Kerp!!!

Zooropa dice: (1:42:14)
entonces que sueñes conmigo!!!
Gracias  