Ke Opinas de la gente EMO ?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
28 Feb 2007, 11:56# 21
keba escribió:tienen el mismo peinado que los emos

[img]http://www.notasdefutbol.com/images/ramón%20calderón%20elegido%20presidente.jpg[/img]

hombre, no todos.....
Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
28 Feb 2007, 11:58# 22

JAjajajajajajajajajaj, la excepcion que confirma la regla, por que tu no ves la gente alrededor del Bernabeu todos los findes, que si no me darias la razon

Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Feb 2007, 12:00# 23

que feo es calderon

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Imagen

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Feb 2007, 12:01# 24

Pero yo creo que es mas tonto que feo

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Feb 2007, 12:01# 25

puede ser

Imagen

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Feb 2007, 12:05# 26

Ademas, buen apellido para ser presidente del Madrid

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Feb 2007, 12:50# 27

era mejor el de bernabeu de ese tipo que era (es?) miembro de la junta del barça

Imagen

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Feb 2007, 13:04# 28

Si creo que si jajajajajaja

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
28 Feb 2007, 13:41# 29

Un poquito sobre los emos:

Son niños que estan entre los 14-19 años, con ganas internas de suicidarse... y peor aún ¡Piensan que son únicos!, Se creen lo mejor, son prepontentes y humillan en la menor posibilidad a las demás personas, aún cuando ellos solos son los que terminan dando pena,

"La Cultura del Emo" (Como bien diría el estimado Luv Emo), es parte de la moda que trajeron todos estos grupitos pseudo punks, como Green Day, My Chemical Romance, Good Charlotte, Simple Plan, Panda, Delux, Motel... Y un gran ETC.

Características de un Emo

Bien, se dice que esto del Emo empezó por allá de los años 80, cuando a un tipo se le ocurrió mostrar sus sentimientos (usualmente falsos) y mezclarlos con el Punk y el Hardocre.

Y es que esto es falso, toda la música expresa sentimientos... Pero los Emo piensan que lo único que expresa un sentimiento es lo que ellos sienten (Otro grado de prepotencia).
Un buen Emo (Poser) se identifica por lo siguiente:

-Cabello de gay, aplastado, largo, y tapandose una parte del rostro, haciendolos ver "Misteriosos y Emo"
-Falsa personalidad, falsos ideales, una falsa vida.
-Hablan como si lo supieran todo, y hasta ellos saben que no
-Siguen las modas... Aunqué esto no es necesario explicarlo... ¡Por algo son Emo!.
-Vestimenta: Fea, negra... y corbatitas de niño estúpído
-Frases "Nadie me quiere, el mundo me odia, no me comprenden ¡Que no ven que soy un genio!
-Lo más raro de todo, es que la música tiene por fuerza que llevar un cantante muy guapo, y vestir "Emo" con chalequitos, corbatitas, pintandose las uñas.... ¡Pura basura comercial!
-Su redacción es mala, ni si quiera usan signos de puntuación, no saben leer... ni escribir

Y diganme, queridos lectores ¿Le ven algo bueno a esta moda?

Lo emo, es una moda pasajera, que para nada te va a identificar: ¡Una Moda no puede identificarte! Y si lo hace, pues que vida tan mala llevan, en serio.

Conclusiones: El emo, como "forma de vida" apesta, y muy feo... ¡Tengan identidad, señores! Si estan leyendo esto es por que saben usar internet, ¡hagan algo bueno!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Feb 2007, 13:43# 30
KarmenxuS escribió:Un poquito sobre los emos:

Son niños que estan entre los 14-19 años, con ganas internas de suicidarse... y peor aún ¡Piensan que son únicos!, Se creen lo mejor, son prepontentes y humillan en la menor posibilidad a las demás personas, aún cuando ellos solos son los que terminan dando pena,

"La Cultura del Emo" (Como bien diría el estimado Luv Emo), es parte de la moda que trajeron todos estos grupitos pseudo punks, como Green Day, My Chemical Romance, Good Charlotte, Simple Plan, Panda, Delux, Motel... Y un gran ETC.

Características de un Emo

Bien, se dice que esto del Emo empezó por allá de los años 80, cuando a un tipo se le ocurrió mostrar sus sentimientos (usualmente falsos) y mezclarlos con el Punk y el Hardocre.

Y es que esto es falso, toda la música expresa sentimientos... Pero los Emo piensan que lo único que expresa un sentimiento es lo que ellos sienten (Otro grado de prepotencia).
Un buen Emo (Poser) se identifica por lo siguiente:

-Cabello de gay, aplastado, largo, y tapandose una parte del rostro, haciendolos ver "Misteriosos y Emo"
-Falsa personalidad, falsos ideales, una falsa vida.
-Hablan como si lo supieran todo, y hasta ellos saben que no
-Siguen las modas... Aunqué esto no es necesario explicarlo... ¡Por algo son Emo!.
-Vestimenta: Fea, negra... y corbatitas de niño estúpído
-Frases "Nadie me quiere, el mundo me odia, no me comprenden ¡Que no ven que soy un genio!
-Lo más raro de todo, es que la música tiene por fuerza que llevar un cantante muy guapo, y vestir "Emo" con chalequitos, corbatitas, pintandose las uñas.... ¡Pura basura comercial!
-Su redacción es mala, ni si quiera usan signos de puntuación, no saben leer... ni escribir

Y diganme, queridos lectores ¿Le ven algo bueno a esta moda?

Lo emo, es una moda pasajera, que para nada te va a identificar: ¡Una Moda no puede identificarte! Y si lo hace, pues que vida tan mala llevan, en serio.

Conclusiones: El emo, como "forma de vida" apesta, y muy feo... ¡Tengan identidad, señores! Si estan leyendo esto es por que saben usar internet, ¡hagan algo bueno!

toma

Imagen

Imagen
Gracias  