yo no stoy de acuerdo, si quiero criticar a alguien a primera vista, por cualquier razon (como viste, como parece ser, como etc) lo hago y sin mirarme al espejo pq se perfectamente como soy y conozco mis defectos, y si alguien me critica me da exactamente igual a menos q sea un amigo o alguien con un punto de vista q respete, a pesar q yo difiera con el.
Y en cuanto a los "emos" yo creo q es una "moda" ridicula y pura fachada, son egocentricos, van de margis y solo quieren llamar la atencion, ademas q la musica q escuchan no es emo (simple plan, allison, falling kids, my chemical romance, fall out boy, etc) y mucho menos emocore
ademas as de tener en cuenta q la moda es muy subjetiva, pq cual es la moda correcta o cuales son las validas? si tu le preguntas la opinion a un "bakala" sobre un "heavy" te dira q dan asco con esas greñas, en cambio el heavy (si tiene un poco de cabeza, q los hay q tela tmb) le dira como tiene huevos a salir por la calle con un peinao de cenicero y con esa ropa tan ortera. Entonces la cuestion yo creo q mas q una cosa siga la moda o no es q sten dentro d unos limites, da igual la moda q sigas- tambien he puesto un ejemplo muy exagerado pero era para dar la idea.
En fin para conseguir esto la unica forma es abrirte y no meterte inconscientemente (lo tipico de mis amigos van asi, pues yo tmb) en ningun arquetipo social , ademas de tener cultura y saber d q hablas para poder criticar.