Ke Opinas de la gente EMO ?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Mar 2007, 01:50# 171

yo no stoy de acuerdo, si quiero criticar a alguien a primera vista, por cualquier razon (como viste, como parece ser, como etc) lo hago y sin mirarme al espejo pq se perfectamente como soy y conozco mis defectos, y si alguien me critica me da exactamente igual a menos q sea un amigo o alguien con un punto de vista q respete, a pesar q yo difiera con el.
Y en cuanto a los "emos" yo creo q es una "moda" ridicula y pura fachada, son egocentricos, van de margis y solo quieren llamar la atencion, ademas q la musica q escuchan no es emo (simple plan, allison, falling kids, my chemical romance, fall out boy, etc) y mucho menos emocore

ademas as de tener en cuenta q la moda es muy subjetiva, pq cual es la moda correcta o cuales son las validas? si tu le preguntas la opinion a un "bakala" sobre un "heavy" te dira q dan asco con esas greñas, en cambio el heavy (si tiene un poco de cabeza, q los hay q tela tmb) le dira como tiene huevos a salir por la calle con un peinao de cenicero y con esa ropa tan ortera. Entonces la cuestion yo creo q mas q una cosa siga la moda o no es q sten dentro d unos limites, da igual la moda q sigas- tambien he puesto un ejemplo muy exagerado pero era para dar la idea.

En fin para conseguir esto la unica forma es abrirte y no meterte inconscientemente (lo tipico de mis amigos van asi, pues yo tmb) en ningun arquetipo social , ademas de tener cultura y saber d q hablas para poder criticar.

ImagenImagen
corre sangre pirata por mis venas
Gracias  
Etiquetado en:
12 Mar 2007, 06:48# 172
betunka escribió:
ilovesk8&metal escribió:> 45-USAN VANS DE CUADRITOS

tranquilos con los vans de cuadritos, que no tienen la culpa :roll::roll: yo uso de estos tenis antes que naciera OMAR y algunos por aqui tomaban mamila aun y es literal......creo que son de los primeros tenis con los que empece a patinar.....

ahora mismo traigo unos puestos:

Imagen

a mi se me hace que hay emos de closet por aquí :P
"Blinded by the light, everything will look so fine.. but still I feel the rays are burning my soul.."
ImagenImagen
Zooropa escribió:Rk.... tú siempre guapo, eh?
Gracias  
12 Mar 2007, 15:40# 173

Yo no juzgo a la gente por su forma de vestir. Cada uno es libre de ponerse lo que quiera, le guste entrar en estilos de moda o no. Yo simplemente expreso mi opinión (que no critico) sobre los ideales que tienen de tender al suicidio, la anorexia, la bulimia, y los comportamientos obsesivos sobre la belleza y el egocentrismo. Por supuesto, luego cada uno puede hacer lo que quiera, y, si tiene un poco de personalidad, no se dejará influir por lo que digan cuatro pavos en un foro, pero, claro, estamos en un país que permite la libertad de expresión, y yo hago uso de ella.

Gracias  
12 Mar 2007, 16:37# 174

allthenight, que criterio usas para poner mayusculas y minusculas?

eso si que es curioso.... al igual que la moda de ponerse xxx en el nombre...

go vegan go!

Imagen
Gotti escribió:Eres mi hombre, Kerp!!!

Zooropa dice: (1:42:14)
entonces que sueñes conmigo!!!
Gracias  
12 Mar 2007, 17:18# 175

Haber... me da que nO me habeis entendido muy bieN que digamos...

elchicodelfuturo... me parece muy biEn que critiques por criticAr... pero... con lo mirarse en el
espejo me refiero a que a la gente les parece muy facil criticar al resto en vez de verse sus
propiOs defectos... ya que si otra persOna se pone a sacarte los tuyos, seguro que no se
queda cOrto eh? Ya que tOdOs tenemos defectos...

Y lo de... egocentricos? Wiii cOmO me gUstA que lA gEnte generalicE!!! [XD] Cada persona es
un mundo ok? Van de marGis? En todo caso mas bien nos cuesta, generalmente encontrar a
gente que nos entienda... Y... yo no voy de margi asiq... de nuevO la gente generaliza como
con tOdo...

Llamar la atencion? Ser diferente y no seguir la corriente social siempre a sido visto como una
forma de llamar la atencion... en fiN...

En que te basas para decir que todos los emOs no escuchan musica emO? me parece un poco
una tonteria [x´D]

La forma de vestir y todo eso difiere mucho... yo prefiero ir a mi bola con cosas que la gente
define como de emo... pero en ningun momento me las he comprado por que sean emo... Si
no por que me gustan y punto.

Y lo de que da igual la moda o forma de vestir que sigas... es cierto siempre habrá gente que
te va a criticar jajajaja

karmenxuS...

Me parece muy bien que expreses tu opinion... Suicidio? Anorexia? Bulimia? Que nOs guste
algo "cuidarnos" generalmente nO significa que seamos bulimicos o anorexicos... Suicidio?
Si te quieres suicidar te suicidAs nO hAce falta ser emO para hacerlo [jajajajaja]
Y lo de los cuatrO pavos de un foro... jaja ami no me influye alreves me parece gracioso [^^]
Lo que ocurre es que molEsta que la gente hable desconociendo el tema [^^]

Kerp, criteriO? Solo lo suelo usar para resaltar una silaba en una palabra. los demas no se...
jaja supongo que lo suele usar la gente para una de dos... o rayar al personal, o romper
la monotonia del texto... [jaja]

Lo del name yo lo uso por una simple razon aunq un poco... jaja no se los demas. EmoXcore
significa un emotional-hardcore... una union de palabras... Por lo tanto comO mi nick es NightxX
es night-union(x)- con X que sería ese príncipe azul q nunca aparece por eso en vez de poner
un nombre pongo una --->X<--- . No se los demas por que lo haran la verdad yo mas bien
voy a mi bola [O___o] (vale suena como una cUrsirada o chOrrada pero... sOy asi [^^])

Erg... me extiendO demasiadO esperO no aburriros [^^U]

byEs

Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 Mar 2007, 17:24# 176

lo de escribir así también va con la moda?

Imagen
Gracias  
12 Mar 2007, 17:32# 177

repito que es comO yo lo expresO que pesados que sois con lo de la mOda!!!! x diox

Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 Mar 2007, 17:36# 178
Kaamos escribió:lo de escribir así también va con la moda?
esPero qUe nO, pOr que aHora qUe mE hA dadO a Mi poR escrIr aSi.....

Lo peor es la gente que dice que no sigue ninguna moda y realmente esta siguiendo toDas.
Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
12 Mar 2007, 17:44# 179

Pues por esa regla de tres TODOS SEGUIMOS MODAS!!! en fin

Gracias  
12 Mar 2007, 17:47# 180

Yo dije lo de la bulimia, anorexia, suicidio, etc, limitándome a lo que ha comentado por aquí una persona que dice ser EMO, por lo que no tengo que negar la veracidad de sus palabras...

Creo que este post ya no tiene ningún sentido, y nunca pararíamos de decir cosas los unos contra los otros que no llevan a ningún lado

Gracias  

Publicidad
Publicidad