Erg.... wenaS
no se ni para que me registro aqui, no tengo nAda que hacer ahora asiq... aqui estOy... [jajaja]
en fin haber... Lo primerO decir que me hacen mUcha gracia vuestros comentarios... En serio
nO lo digo de coña, me rio mazO con todo estO... sobre todo con el tipico video como el del
nuevo Elmo-emo... Gracioso sin duda [xD]
También me hace muchisima gracia la facilidaD que tiene la gente para criticar... Por favor
miraros al espejo y pensar... De veras os gustaria que os criticarAn [???] O que os
abuchearan por ir como vaiS? Si sois normales no creo q os mole demasiado ehH [;)]
Lo segundo.... tambien me hace mucha gracia lo que dicen de que seguimOs modas... EJEEM
ejem [jajaja] no quieeeeeeeerO decir naaaaDa! De nuevo... miraros al espejo va? El 75%
viste de la forma que viste por adaptarse al entorno y seguir la corriente social de su entornO...
Pongo por ejemplo mi insti... El 97% son BAKALAS! [jAjA] 1% raperos, otro 1% heavys y el
otro 1% grunchos-emOs.... Analicemos estO va[???]
Ni la mitad de ese 97% escucha bakalao[!!!] Erggg ehm vale quien sigue una moda entonces?
Quienes son los que visten cOmo los demas, por una MODA[!?!!] Erg.... vale...
Tercero... Alguien que viste de una manera por que lo vistan los demAs sin tener nada que
ver... denota de su gRan persOnaliDad[!]...
Aunque tambien añado otra cosa [^^] ... que es que hay mucha diferencia entre los emOs
de verdad (lo primero es que nadie nace definido.... [jaja] no os monteis paranoyas...) que
serian los que se sienten de una manera determinada, y ven el mundo de otra forma, que
descubren el mundo sensible desde pequeños y siempre viven en la sensibilidad... (de ahi
que digan que somos depresivos... pero de depresivo a suicida hay una largo trecho...),
vivimos mucho las emociones y nos solemos sentir "diferentes" por lo que sea,y tambien
de ahi que nos guste lo alternativo (indie) o las canciones que expresen emociones fuertes (emoxcore)... etc.
Pero luego esta... el TIPICO PIJO! que no tiene ni idea de nada, que la sensibilidad, poesia
o lo que sea ni le va ni le viene, y que desconocen el estilo de musica y derrepente ven a un
emo y dicen... joder me gusta su look y van y lo copian sin tener ni idea! sin saber de que
va la cosa... erg... en fin
esO si que es convertir algo en una modA... [x_X]
DiOs estoy escribiendo mazo [><] tampoco os quiero aburrir [T_T] pero weno si habeis
llegado hasta aqui leyendo esq os interesa algo por lo menos el tema....
P.D: dejar el tema del suicidio que ya cansa... es una gran manera de criticar algo que
desconoceis ya que el suicidio... es una imagen erronEa que se creA la gente... [XDD]
saludos y be[xX]itos para quien se lo merezca [¬¬U] [X_x]
P.D2: espereo que mis palabras sirvan para informar y no para crear mas clones irracionales [x_X]
P.D3: Sorry por las faltas de ortografía o por la aparente monotonía de lectura de lo que he escrito xD :X