Ke Opinas de la gente EMO ?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Mar 2007, 00:46# 121

Pus la ver no kreo ke represente nada , si no ke el persona en la peli estya bien , yo kasi me duermo viendola pero gusta y kreo ke no solo la gente emo usa botonos y bolsos , si no ke tmb ahi mucha gente no emo ke es fan de jack

Bye

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
07 Mar 2007, 00:56# 122

A mi siempre me ha gustado Jack :)

Dx ^^

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
07 Mar 2007, 01:50# 123

yo tengo un cojin de jack

:roll:

Imagen
Gotti escribió:Eres mi hombre, Kerp!!!

Zooropa dice: (1:42:14)
entonces que sueñes conmigo!!!
Gracias  
07 Mar 2007, 01:59# 124

Frikipedia dice de la gente EMO "Consumen productos de Apple. Consideran al MacBook y al iPod la cúspide de todos los diseños. Asimismo, y como consecuencia lógica, rechazan todo aquello que tenga que ver con sistemas más populares entre la ciudadanía rasa."

ImagenImagen
Gracias  
07 Mar 2007, 02:00# 125

yo tengo un g5 y un ipod

y emo.. me gusta la musica emocional..no el emo este de ahora...

Imagen

Gracias  
07 Mar 2007, 02:02# 126

uer pero la musica no tiene nada que ver hay gente que le gusta la musica gotica y no va vestido como un gotico...

ImagenImagen
Gracias  
07 Mar 2007, 02:04# 127

ya, me referia a la musica, porque por la forma de vestir y/o peinarme no me considero emo

Imagen

Gracias  
07 Mar 2007, 02:12# 128

son unos egocentricos... "tengo mac y el resto es una mierda, yo soy el intelectual pq leo nietzsche", quien puede querer ser asi???
el mundo es una mierda pero se lleva como se puede no, para eso estan los amigos y la familia

ImagenImagen
corre sangre pirata por mis venas
Gracias  
07 Mar 2007, 05:50# 129
:? Yo tengo el mejor reproductor portatil ke kualkier persona pueda tener y la verdad no soy tan egocentriko , diciendo , tengo un ipod , uds son una mierda con sus shuffle o algo asi , nada ke ver y si tienen razon todo lo ke tenga ke ver con Apple esta muy cool y pozz el diseno de sus products esta muy bueno tanto x fuer comox dentro
Gracias  
07 Mar 2007, 09:40# 130

Joder por ke se meten con los get up kids?!?!?

si los escuchan no son nada ke ver con el emo de hoy, o at the drive in y hot water music, esa música es viejisima y muy buena.

Coon lo de jack tienen razon, cuando recien salio yo tenia como nos e cuantos años (bastante mocoso) y la vi en ingles, siempre kise tenerla en español y tener algo de jack, y luego de unos años, BOOM!! todo mundo tiene cosas de jack, se hacen llamar goticos y emos... ke jodido esta el mundo, pura moda.

Recuerdo ke cuando conosí el termino emo, siempre lo acompañava un "crust" EMO cRUST power! eso si ke es música.
y no mamadas como panda o takin back sunday... :S

Por último: no e conosido un emo (fashion) ke no tenga un ipod.

Imagen
Gracias  