a mi no me hace falta plancharmelo
y no es por estar calvo precisamente
Estás en: Ke Opinas de la gente EMO ?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
a mi no me hace falta plancharmelo
y no es por estar calvo precisamente
De emos hEMOS acabando hablar de higiene
es off topic amigo...
Vaya... emos, son una rara especie, ke se propaga como la peste.
un wey de esos me dijo un dia ke sus ideologia eran lo màximo, le pregunte ¿cual ideologia? :S
no supo decirme.
jeje
Paranoia escribió:Vaya... emos, son una rara especie, ke se propaga como la peste.
un wey de esos me dijo un dia ke sus ideologia eran lo màximo, le pregunte ¿cual ideologia? :S
no supo decirme.
jeje
Pues a mi me gusta la musica de los emos (llamese panda, MCR, fall out boy, etc) pero no soy emo y tambien me gusta el metal y el gotico. En realidad no me considero de ninguna de esos grupos llamese emo, goticos, punks, ni nada. Sencillamente soy una persona corriente que no se vive amargando la vida criticando la musica comercial ni la gente que la escucha. Si es una buena cancion lo reconosco y ya :S eso si, si tengo que citar mi genero favorito este sería el heavy y el gotico, pero para gustos...colores
pues como desperdician el agua, sean mas concientes, si no es par nadar! jajajajajajjajaa....una ducha y media en 40 minutos??? pfffffffff que desperdicio de agua!!!! y el otro al otro lo entiendo 9 veces en 40 minutos, eso me suena mejor....
yo me llevo 5 minutos en bañarme, si no es que menos! jajajaj, si nada mas es MOJARTE, cerrar la llave ENJABONARTE, DE PIES A CABEZA, SHAMPOO Y TODO y ahi volver a abrir la llave ENJUAGARTE y salir....
sean mas concientes por favor jajaajajajja....
aaaaaaaaa aquellos 15 años que divertidos eran la verdad......disfrutalos Omar! solo te recomiendo...SE TU...no quieras parecerte a nadie, se honesto y cuidate!
betunka escribió:pues como desperdician el agua, sean mas concientes, si no es par nadar! jajajajajajjajaa....una ducha y media en 40 minutos??? pfffffffff que desperdicio de agua!!!! y el otro al otro lo entiendo 9 veces en 40 minutos, eso me suena mejor....
yo me llevo 5 minutos en bañarme, si no es que menos! jajajaj, si nada mas es MOJARTE, cerrar la llave ENJABONARTE, DE PIES A CABEZA, SHAMPOO Y TODO y ahi volver a abrir la llave ENJUAGARTE y salir....
sean mas concientes por favor jajaajajajja....
aaaaaaaaa aquellos 15 años que divertidos eran la verdad......disfrutalos Omar! solo te recomiendo...SE TU...no quieras parecerte a nadie, se honesto y cuidate!