Ojú! qué caló hace en Sevilla.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Site Admin
Site Admin
20 Jun 2011, 14:46# 1

Hace muchos años, cuando compré mi primera grabadora de CD (datos históricos: era una 2X de precio 360 euros- 60.000 pesetas.que se averió al segundo verano, los CD costaban unos 7 euros, más de 1.000 pesetas) me duró 2 veranos, sabía que tenían vida limitada y no tenían arreglo, Phillips me hubiera mandado una arreglada y ya está, y nada barato.

Como bajaron los precios me compré otra, 4X y 7.000 pesetas. Aguantó un verano. Y así he ido por el paso de los años, cambiando CD, ventiladores de micro y otras lindezas.

Pues el iMac se calienta un ovoide, pongo un juego y sube el "GPU diode" a 82 grados.

He instalado un programa que me indica todas las estadísticas del ordenador y permite aumentar la velocidad de los 3 ventiladores que andan enlatados por ahí dentro. Y se queda en 60 grados, que ya está muy bien.

Aunque los 82 son normales no me gustan que esta "lata de sardinas" se caliente.

Y encima la caló que tenemos en la ciudad más calurosa del continente euroasiático.

Todavía no he puesto hoy el aire acondicionado pero tengo 27.6ºC en el interior y en el exterior 36.7ºC y todavía tiene que subir, son las 14h45'.

Bueno, espero que este bicho dure muuuuuchos años. Como el chiste del abuelo.

Le dice un hermano a otro:

-¿Quieres ver al abuelo hacer el lobo?

-Venga, vamos a verlo.

-¿Abuelo, desde cuándo no...?

-¡uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!

:)

Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
20 Jun 2011, 19:10# 2

Bueno aquí en Oviedo hace calor estos días, no es nada comparado con Sevilla pero tampoco esta fresco así que ni te asas ni te congelas, se está bien.

Gracias  
Site Admin
Site Admin
20 Jun 2011, 23:25# 3

Jejé, Oviedo. Me gusta esa ciudad, su zona peatonal, la calle donde se come tan bien. Cocido montañés y algunas cosillas más. Jejé.

Y a Gijón también vamos, nos gusta mucho Asturias. Mi segundo apellido es de origen asturiano.

Pero la caló de Sevilla es única. Son las 23h20' y estoy en casa a 28 grados.

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
21 Jun 2011, 13:46# 4

convienen abrir mas de vez en cuando la torre para limpiarla
en verano conviene tener ventilado cosas como una torre

Imagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
21 Jun 2011, 15:59# 5

Sí, pero un iMac es una verdadera lata de sardina. Todo embutido tras de la pantalla.

No hay forma de ventilarlo, al menos que le dirija un ventilador casero al aluminio de la parte trasera. Pero con el programa que comprado puedo modificar la velocidad de los ventiladores desde Mac. Tendré que probar algo desde Windows.

Me queda probar a poner el aumento de revoluciones de los ventiladores desde Mac, reiniciar para cargar el Windows y comprobar si los ventiladores se han quedado con la velocidad aumentada. Me parece que podría funcionar.

Imagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
22 Jun 2011, 01:07# 6

Esto no será Sevilla, pero......... Quart de Poblet (Valencia), 01:00 de la madrugada -> 32.1ºC según termómetro digital y ~32ºC según termómetro de mercurio.

Y el GPU Diode a 62º mientras me pego unos vicios al WRC FIA World Rally Championship, caja grande ande o no ande jejejejeje

Esta casa está muy mal aislada y aún encima tiene poca corriente de aire en verano, luego en invierno no se acumula ni un poquito calor, al contrario de como debería ser jejeje

ディマルです!
Gracias  
22 Jun 2011, 09:09# 7

32º a la 1 de la mañana? wtf

Gracias  
Moderador
Moderador
22 Jun 2011, 13:16# 8

tengo una amiga que en cataluña [entre el calor y la humedad] que me dice que en verano tiene que dormir... como tiene que dormir...

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
23 Jun 2011, 00:31# 9
Desmond2342 escribió:tengo una amiga que en cataluña [entre el calor y la humedad] que me dice que en verano tiene que dormir... como tiene que dormir...

Las hamijas de Desmond xD
ディマルです!
Gracias  
Site Admin
Site Admin
23 Jun 2011, 13:00# 10

Pues yo no tengo amigas así. :(

Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad