Ojo con el Messenger y el envio de ficheros.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Site Admin
Site Admin
18 Sep 2007, 23:22# 1

Hola a todos bueno pues eso que esta proliferando por la red el envio de ficheros por parte de alguno de tus contactos del messenger que al ejecutarlo se autoenvia a los conectados de tu lista, total que en unas horas ha enfectado a un huevo de gente entre ellos yo, que he picado como un gilipollas pq mi amigo me ha enviado un fichero en zip libre de virus y que me lo he comido enterito.

Cuidadin

Gracias  
Etiquetado en:
18 Sep 2007, 23:23# 2

messenger no mola, siempre lo he dicho y seguiré diciendo u,u

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
18 Sep 2007, 23:24# 3

Jajajam yo tambien fui lo suficiente gilipollas para abrirlo (no tan gili... como quien)...

Imagen
Gracias  
18 Sep 2007, 23:54# 4

yo no fui tan como para abrirlo.. porque era un contacto que no conocia en persona y me decia que mira estas fotos que xulos emos quedao ahora mismo las cuelgo al blog ya me las envio unas 3 veces y me lo baje para verlas y cuando abri el rar y vi que no eran JPG no lo abri y lo elimine.

PD.: Hoy me llego un virus via correo falso de GUSANITO y pues como era un archivo exe pues no lo coji tampoco porque gusanito no envia exe solo da links para su pagina.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
19 Sep 2007, 00:00# 5

bueno ya que andamos de confesiones del msn......a mi el otro dia una tipa, que creo que mas bien era tipo, me estaba acosando por msn :lol:

ese tipo de personas, para mi, son mas peligrosas que un virus, lo digo porque no tengo nada de importancia en mi disco duro y un virus no me afecta, tan facil que es formatear y como manejo portables...es lo mas sencillo del mundo. Claro que...no nací ayer, y como dicen por ahí, el mejor antivirus es el "sentido común" ;)

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
19 Sep 2007, 01:07# 6

Seeeh a mi Daer me lo quiso mandar ¬¬

Pero esos virus llevan bastante tiempo, yo no pico xD

Gracias  
19 Sep 2007, 01:27# 7

Yo lo e conocido hace poco.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderadores
Moderadores
19 Sep 2007, 15:54# 8

Yo nunca me descargo ficheros sospechosos, ademas mi antivirus cuando se ejecuta cualquier tipo de codigo extraño lo bloquea del todo y lo elimina :D

Gracias  
19 Sep 2007, 16:28# 9

Mi antivirus hace esto: sale un come coco por la pantalla y va persiguiendo al bicho asta que se lo come :roll:

P.D: Una pamplina pa llegar a los 1000 mensajes xD

Soy un fantasma. Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
19 Sep 2007, 16:29# 10

XD

Todavia no tienes los mil :badgrin:

Esque al principio posteaste a saco XD

Gracias  

Publicidad
Publicidad