"Ciudad de México (15 mayo 2007).- En lugar de ofrecer la creación de miles de nuevas opciones de trabajo, la belga Tania Derveaux ofrece en su página de internet 40 mil actos de sexo oral a quienes lo soliciten.
La joven belga de 24 años realiza una campaña poco común al aparecer semidesnuda en los carteles electorales de su partido, pero no para conseguir un mayor número de votos, sino para satirizar la actual política belga.
En varios de los carteles que han emitido para la campaña, Derveaux aparece sin ropa, aunque de manera estratégica, prometiendo y anunciando objetivos imposibles, como 400 mil empleos
En un mensaje escrito en su página de internet, Derveaux asegura que los ofrecimientos de los políticos son ridículos y por eso responde con una campaña que ofrece promesas similares y que su objetivo es llamar la atención de los medios de comunicación a nivel internacional.
Para reclamar su solicitud, quienes voten por Derveaux deberán llenar un formulario en su sitio web, entre los requisitos están ser mayor de edad, usar protección, no intentar ningún otro tipo de contacto físico, mantener condiciones higiénicas adecuadas y no exceder el límite de tiempo de cinco minutos.
El movimiento "NEE", que en español significa "NO", es una asociación imparcial de protesta que participará en las elecciones rumbo al Senado en este año, que busca cuestionar y restar poder a los actuales políticos en el Parlamento belga."