tan bueno encontrais lo ultimo de DOVER... yo personalmente no me han convencido ... prefiero los antiguos.
Estás en: El número uno....
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
tan bueno encontrais lo ultimo de DOVER... yo personalmente no me han convencido ... prefiero los antiguos.
mojitoo escribió:tan bueno encontrais lo ultimo de DOVER... yo personalmente no me han convencido ... prefiero los antiguos.
mojitoo escribió:tan bueno encontrais lo ultimo de DOVER... yo personalmente no me han convencido ... prefiero los antiguos.
En plan setimentaloide diría Whiskey in the Jar de Thin Lizzy, esa canción tiene un significado especial para mi.
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
peitx escribió:mojitoo escribió:tan bueno encontrais lo ultimo de DOVER... yo personalmente no me han convencido ... prefiero los antiguos.
A mi personalmente me gustan más los discos anteriores pero he de reconocer que dentro del estilo musical al que se han apuntado ahora el disco está muy bien.
Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado
keba escribió:PD: tenemos un admin que no se entera de nada.....
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
anda que seriamos moderadores tu, yo y Dopi si mojitoo se enterara de algo
estariamos en la carcel supongo