Jajajaja es que esa foto de David la puso kerp, es lo más parecido a keba que encontró
Estás en: El número uno....
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Jajajaja es que esa foto de David la puso kerp, es lo más parecido a keba que encontró
keba escribió:Es que en la foto que puso dopi no se le ve muy bien
Alzheimer??
mi cancion numero uno es Enjoy the Silence~Lacuna Coil es hermosa...la he escuchado 1 millon de veces y no me canso de ella. Fue la primera cancion que escuche en mi ipod
ahhh no insultes a Lacuna Coil :S la verdad me gusta mas su version que la de depeche mode que suena muy....simplona. Ademas la voz de cristina es perfecta, ellos podrian versionar a britney spears y seria la mejor cancion del mundo xDDDD
KarmenxuS escribió:Bueno pues esta tarde, cuando volvía a mi casa, me salió en el iPod una canción, y me he puesto a llorar en el bus jajaja... Por sentimientos y recuerdos, mi favorita es...
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=L3WktUhMGnw[/youtube]
danis_ly escribió:ahhh no insultes a Lacuna Coil :S la verdad me gusta mas su version que la de depeche mode que suena muy....simplona. Ademas la voz de cristina es perfecta, ellos podrian versionar a britney spears y seria la mejor cancion del mundo xDDDD