Los habéis visto?
¡Ahora hay que escribir sólo las letras sobre las que haya gatitos!
Parece una borma pesada...
Adiós Universal Share Downloader AKA USD
Estás en: Nuevos captchas de rapidshare...
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Los habéis visto?
¡Ahora hay que escribir sólo las letras sobre las que haya gatitos!
Parece una borma pesada...
Adiós Universal Share Downloader AKA USD
Si hombre . Apenas se medio distinguen los gatos de los perros
Y no muy pronto seguro cambian la modalidad a algo complicado. Mientras no sea resolver una ecucación algebraica, va aguantando. A mi se me hace que otros servidores va a tener más clientela.
Pues financiense una premium
jajjajajaja, siiiiiii, me sacó mucho de onda la primera vez que lo vi, de hecho ni leí el mensajito, puse todas las letras, jajajaja y obvio me mandaba error xDDDD
Bueno, al menos entreno mi agudeza visual, porque además de que los perros y gatos se parecen, a veces los ponen de cabeza o transversales y uta maye, hay que fijarse bien
Terry escribió:jajjajajaja, siiiiiii, me sacó mucho de onda la primera vez que lo vi, de hecho ni leí el mensajito, puse todas las letras, jajajaja y obvio me mandaba error xDDDD
Bueno, al menos entreno mi agudeza visual, porque además de que los perros y gatos se parecen, a veces los ponen de cabeza o transversales y uta maye, hay que fijarse bien
Daerighän escribió:Terry escribió:jajjajajaja, siiiiiii, me sacó mucho de onda la primera vez que lo vi, de hecho ni leí el mensajito, puse todas las letras, jajajaja y obvio me mandaba error xDDDD
Y en eso ya te ganaron la descarga
que hijos de la grandisima...
a mi ahora me pone noseque de happy hour y no tengo que meter codigo pero si esperar
Yo también he pillado HH Hayz busca en google si no sabes lo que es
Lo que hay que hacer en esos momentos es pegar 50 partes de lo que te quieras bajar en el Universal Share Downloader y si tienes buena conexión te vendrá de puta madre.
si se lo de la happy hour, lo que no sabia era lo otro voy a probarlo
Si yo lo vi el otro dia y como no lei lo que decia me daba error ya se como hacer