Lo nuevo de Wii !!!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Site Admin
Site Admin
16 Jul 2007, 16:06# 1
Imagen

Tema recurrente en este blog, tecnología y ejercicio físico. En el e3 se están sucediendo un montón de anuncios (algunos bastante interesantes incluso fuera de la esfera jugona) y uno de ellos lo ha hecho Nintendo con Wii Fit y Wii Balance Board. Éste último es una especie de báscula que complementa al ya famoso mando y lleva a la consola de Nintendo al concepto de jugar con todo el cuerpo, ampliando la detección de movimientos.

Wii Fit es el primer juego orientado a explotar esta posibilidad y lo hace muy enfocado a juegos de habilidades, pero también al entrenamiento de la forma física (en el vídeo se pueden ver ejemplos de aerobic, flexiones, etc). A poco que esté bien hecho (y lo estará a buen seguro), la posibilidad de almacenar las marcas conseguidas y planificar un plan de entrenamientos convertirían a Wii Fit en un nuevo caballo ganador para Nintendo.

Y sospecho que el Wii Balance Board puede incluso hacerse atractivo para los "hard gamers" si consiguen integrarlo en juegos de acción o simuladores deportivos. La Wii ha supuesto el éxito en la estrategia de Nintendo de llegar al público que no estaba ya en los videojuegos, pero le falta predicamento en los que ya tenían una Playstation, Xbox o una Game Cube (a la que no mejora demasiado en potencia). En mi opinión, la estrategia ha sido atrevida y todo un éxito, una vez visto el éxito en ventas. Os dejo con el vídeo de Wii Fit:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=H1odYstqXAU[/youtube]

Fuente: http://www.error500.net/wii-fit-ejercicio-consola
Gracias  
Etiquetado en:
16 Jul 2007, 17:05# 2

El problema de esto, que cuando tienes el dia perro, tienes una resaca del 15 etc.. y no te da ganas de hacer nada no puedes jugar. Con esto no quito merito a lo mejor es divertido, aun no he probado la wii asi que mejor me callo

ImagenImagen
Gracias  
Administrador
Administrador
16 Jul 2007, 17:19# 3

Yo la probé el otro día, y es muy divertida.

Aunque eso si, personalmente algunos días me daría pereza :? prefiero apiltrafarme en el sofá xD

ディマルです!
Gracias  
Moderador
Moderador
16 Jul 2007, 17:20# 4

Para mi estos juegos son para jugarlos acompañado... porque hacer el gilipoyas delante de la pantalla sin que nadie se ria de ti como que no tiene sentido...

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
16 Jul 2007, 17:21# 5
HayZhaK escribió:Para mi estos juegos son para jugarlos acompañado... porque hacer el gilipoyas delante de la pantalla sin que nadie se ria de ti como que no tiene sentido...

+2....

Jeje, tambien concuerdo en lo primero que escribio D1M4R...
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
16 Jul 2007, 17:23# 6

ojo yo no digo que no sea divertida... pero es mejor acompañado...

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Moderadores
Moderadores
16 Jul 2007, 18:23# 7
D1M4R escribió:Yo la probé el otro día, y es muy divertida.

Aunque eso si, personalmente algunos días me daría pereza :? prefiero apiltrafarme en el sofá xD

Jajaja, a mi ni ganas me dan...

Prefiero estar tiradote en el sofá.
"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
16 Jul 2007, 20:56# 8

no me gusta.... si kieres ponerte fuerte vete al gimnasio como yo xD

<<<IPod>>>
Imagen
-----------------------------------------------------------
Imagen
Gracias  
16 Jul 2007, 21:02# 9

pues está inovador, pero lo mismo que dice kokof, para hacer ejercicio mejor me voy a jugar futbol o a correr..

"Blinded by the light, everything will look so fine.. but still I feel the rays are burning my soul.."
ImagenImagen
Zooropa escribió:Rk.... tú siempre guapo, eh?
Gracias  