Estás en: Mi Nuevo juguete

Mi Nuevo juguete

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Dic 2010, 19:40# 1

Puse a pesar de todos Los rumores sorb el iPad 2 no me he aguantado y acabo de llegar del almacen de apple con mi Nuevo iPad de 16Gb, es mi regalo de navidad jee.

Pues simplemente querier comentarselos y por cierto que les dieron a ustedes? Yo se que en España los regalos se dan el 6 de enero, o bueno eso creo, pero al resto que les dieron?

(es mi primer post desde el iPad =D>

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Site Admin
Site Admin
27 Dic 2010, 20:27# 2

En España hay quien tiene los Reyes Magos varias veces en e año. :)

Ahora no me toca nada y la familia no se preocupa de mi en cuestión de regalos.

Buen aparato el Ipad, yo lo tengo sin jailbreak y estoy muy contento con él.

Lo malo es cuando salga la versión 2 y las diferencias sean significativas.

Imagen
Imagen
Gracias  
27 Dic 2010, 22:22# 3

Felicidades!! jejeje, que tal funciona? yo estoy super desentendido del iPad

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
27 Dic 2010, 23:11# 4

Una maravilla, a diferencia de Dopi yo ya le hice el jailbreak jeje, pero de eso no se puede hablar por aqui :P

Imagen
Gracias  
28 Dic 2010, 05:14# 5

No se puede? si es legal el jailbrake, además recuerdo que cuando se pudo hacer modificaciones a los ipod's de 5 generación (Ipod video), el foro dio el estirón, fue la época dorada del foro.

Que bueno que te guste, yo si soy pobre para ese tipo de lujos :(

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Dic 2010, 19:30# 6

¡Ropas y etc! =D

Haces que me den más ganas de un iPad (como para jugar plants vs zombies). O de alguna otra marca....

Oculto:
Imagen

¡Enhorabuena! Nada más tengo una duda: ¿de verdad te portaste muuuuy bien? :p
ImagenImagenImagen
Gracias  
Administrador
Administrador
28 Dic 2010, 20:12# 7

Justo a 3 metros de donde trabajo hay una estantería llena de iPads, yo no se que tienen que se los llevan a pares jajaja el día 24 tuvieron que traer más del almacen, y la estantería llena son unos cuantos ipads ehh....

Yo me conformaré con un Kindle 3 y mi "viejo" compañero de metro marca HTC :P

ディマルです!
Gracias  
28 Dic 2010, 20:18# 8

Jojo pero claro, me porte de maravilla todo el año >:)

Y sobre la imagen que pusiste Zoo, al iPad ya se le puede cambiar una cosita, el multitasking ya lo tiene.

Y una pregunta para Dopi, queria saber que aplicaciones te han parecido buenas y que cualquiera deberia tener, a parte de los juegos porque ya le he bajado unos cuantos, me interesan es utilidades, ya he instalado algunas como una que me permite bajar todo tipo de archivos como si estuviera en un computador y hasta descomprime zip y rar etc. tambien me baje una calculadora cientifica. Queria pages, numbers y keynote pero tengo que actualizar a iOS 4, bueno y tengo algunas otras pero por eso queria saber que apps debo tener. Gracias de antemano

Y D1M4R, pues ahi si hay un pequeño problema, el iPad es muy grande como para llevarlo en el metro jeje

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
28 Dic 2010, 20:28# 9

No es que sea grande, me parece un tamaño perfecto para el metro, pero para el uso que le daría me sobra por todos los lados, para mirar el correo y unas páginas, escuchar música y ver algún vídeo, mi smarthphone es de lo más cómodo. Y luego lo que más haría sería leer, para eso un libro electrónico es lo mejor, y si además como el Kindle admite 3G y Wifi para leer algún manual por internet....... perfecto.

ディマルです!
Gracias  
Site Admin
Site Admin
28 Dic 2010, 21:45# 10

Aplicaciones tengo para parar un tren, de Astronomía, también hay juegos, para el manejo de PDF, para descargarme ficheros PDF de elpais,com, para conocentarme con el PC desde cualquier parte, para ver la tv, etc, etc.

Cuando me hijo me devuelva el Ipad te relaciono las que más utilizo.

Imagen
Imagen
Gracias  