¡El monito Terry, el monito! :p
Al ratillo veo el video ese ; )
Estás en: Mi Nuevo juguete
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
¡El monito Terry, el monito! :p
Al ratillo veo el video ese ; )
hey choza busca en cydia el tweak para poner de nuevo a bloquear pantalla con el boton y q no sea silenciar q ya esta con los botones de volumen
Jaja siempre pense que cuendo saliera de una lo iba a instalar, pero no se porque nunca se me paso por la cabeza que ya habia salido xD, ya mismo lo busco. Gracias Alejo.
Holaaaaa señor@s de nuevooo!!!!! antes que nada feliz año!!!!!!!! espero que el 2011 sea mejor que el 2010 y a vivir a tope que el 2012 todos nos vamos al garete!!!! jajajaja que tonterias mas grandes!!!!
señoresssssss sin animo de dar envidia ni nada parecido les tengo que contar que en mi casa han dejado 2 ipads. somos 4 en casa y a mi no me ha tocado :SSS jajajaja (a mi madre y a mi hermano, malditos afortunados) jajajajaajaj!!! weno la verdad, que no lo pedia, sinceramente no me parecia del todo util!!!
ahora sin embargo, opino que es una wena herramienta, bien util en ciertos aspectos. ibooks lo mejor app sin duda!! no conozco muchas app!!! ni que es eso de jailbreaker (si asi es como se escribe). ademas creo que es un buen complemento para el estudio ya que su "reducido" tamaño en comparacion a mi portatil hace que sea mas facil estudiar en la biblio y llevarme los pdf de las asignaturas!!
inconvenientes???? creo que algunos!!!!!! no lo veo muy util si usas iphone yo usa Blackberry(perdonenme jajaja)... quizas me equivoque y no lo haya explotado el ipad aun!!
otro y es por la version que se compraron sin 3G.... el internet imprescindible en toda regla!!! fallo de los reyes!! jajaja!!! y weno... por ultimo su no adaptador de usb para pen (internet, almacen.... etc etc)
weno sin embargo estoy contento con el trastofono este nuevo de apple!!!!
mirare a ver si hay app gratis buenas o si hay algo que se le pueda hacer al ipad para explotarlo!!!!
un abrazo a tod@s señor@s!!!
pues que decirte kokof que si le haces jailbreak y junto con una app y el adapatdor de fotos usb puedes meterle pendrives como si d eun orednador se tratase, en cuanto a lo del internet en la version wifi que decirte que si tienes iphone con jailbreak puedes instalar una app para hacer thetering con el plan de datos, por lo que limitaciones el ipad no tiene ademas de que sirve practicamente para cualquier cosa jajaja