¡Oh no! No me refiero a lo que tú crees que yo me refiero..... O eso creo..... :p
Estás en: Mi Nuevo juguete
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
¡Oh no! No me refiero a lo que tú crees que yo me refiero..... O eso creo..... :p
creo q se a q se refiere x)
y choza si mantienes con mucha bateria tu ipad no te tocara pasarle el redsnow otra vez jaja
Bueno pero es que hacerlo y ya dentro de poco ya sale el nuevo..... yo creo que mejos espero jeje, si a final del mes no ha salido ps se lo hago tethered xD.
Zooropa escribió:¡Oh no! No me refiero a lo que tú crees que yo me refiero..... O eso creo..... :p
Iba a seguir con la corriente pero me quedé en blanco jajaja.
Me refería a esto:
Zooropa escribió:Haces que me den más ganas de un iPad
Choza244 escribió:Pero que bueno saber que tenemos otro ipad en el foro.
A bueno, entonces yo si estaba equivocado y pense que te referias a otra cosa xD.
Y Alejo me antojo de actualizar a 4.2.1 y pues anoche se lo hice xD, apenas estoy empezando a detallarlo y ya no me gusto una cosa, como es que el boton para bloquear el giro de la pantalla ya es para silenciar!!!!!! No me gusta que para bloquearla tenga que abrir el cosito del multitasking pero bueno, poder abrir varias aplicaciones al mismo tiempo es una maravilla asi que lo del boton es algo secundario.
Y como que note trajeron nada los reyes Zoo? No habras hecho lo mismo que Javier jajajaja
Y sé a qué te referías, ñaca, ñaca, ñaca.
Pues dicen los reyes que es suficiente con lo que me trajo el niño Dios :p. Y estoy de acuerdo. ¿Y quién es Javier? ¿Qué hizo?
¿A tí sí? No creo que te lo merezcas....
A mi me trajeron carbón......
Pero bueno, porque lo pedí xDD es azucar pura
golosón mode off/
Zooropa escribió:Iba a seguir con la corriente pero me quedé en blanco jajaja.
Me refería a esto:Zooropa escribió:Haces que me den más ganas de un iPadChoza244 escribió:Pero que bueno saber que tenemos otro ipad en el foro.
Me parece que los Reyes Magos no les han dejado nada, ¿o sí?
A mí no, aunque sea hubo rosca.....
Sí, por ahí sale el niño =)
Zooropa escribió:¿Y quién es Javier? ¿Qué hizo?
¿A tí sí? No creo que te lo merezcas....