Pues aqui hay otro señor (es decir yo)que no ha podido esperar a los reyes y se ha comprado un iPad...
... SENCILLAMENTE GENIAL !!!
Estás en: Mi Nuevo juguete
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues aqui hay otro señor (es decir yo)que no ha podido esperar a los reyes y se ha comprado un iPad...
... SENCILLAMENTE GENIAL !!!
Mojitoo tambien con iPad?? ahora somos 3 con esta maravilla jejej
por cierto Dopi, que aplicacion usas para conectarse al pc, yo tengo iTeleport y no he logrado conectarlo
Necesitas saber la IP del PC, una cuenta de Gmail y configurar el Iteleport. Ahora estoy escribiendo desde el Iteleport del Ipad. es muy lento, me gusta mucho más el LogMein pero es caro.
Para ver la IP del PC, ya estoy en el PC, te vas a Inicio y ejecutas cmd.exe para entrar en el DOS y escribes ipconfig.
Te saldrán muchos datos y coges la IPv4, que has de utilizar en el iTeleport.
Ya me dirás si tienes problemas. Ah, debes instalar un programilla en el PC que te bajas de la web del iTeleport.
dopi escribió:Ah, debes instalar un programilla en el PC que te bajas de la web del iTeleport.
Es muy lento, lentísimo.
El LogMein está mucho mejor pero es caro, la app para el Ipad creo que vale algo más de 20 euros y luego tienes que instalar un programilla en el PC que vale unos 50 euros al año por PC. También hay una opción gratuita pero capada en muchas funciones, que serán las mejores.
Yo estoy en el mes de prueba y no sé si lo compraré.
pues yo tambien tengo ipad... pero de cumpleaños y no de navidad jajaj y para lo de conectarse a la pc pueden usar teamviewer HD y descargar teamviewer para mac o windows y activar la cuenta gratuita y ya, a mi me va de lujo, ahora tengo muchisimos juegos jaja ya se lleno el ipad de 16 jajaja, y choza actualiza a ios 4 te lo recomiendo
Pero es que si actualizo la unica forma de hacerle el jailbreak es tethered, es decir que cada vez que reinicie o apague el ipad lo tengo que conectar al pc para que vuelva a arrancar, por eso estoy esperando al untethered porque sin jailbreak no me quedo xD.
Pero que bueno saber que tenemos otro ipad en el foro.