Estás en: Mi Nuevo juguete

Mi Nuevo juguete

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Site Admin
Site Admin
28 Dic 2010, 23:33# 11

Pues aqui hay otro señor (es decir yo)que no ha podido esperar a los reyes y se ha comprado un iPad...

... SENCILLAMENTE GENIAL !!!

Gracias  
Etiquetado en:
29 Dic 2010, 00:05# 12

Mojitoo tambien con iPad?? =D> ahora somos 3 con esta maravilla jejej

por cierto Dopi, que aplicacion usas para conectarse al pc, yo tengo iTeleport y no he logrado conectarlo

Imagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
29 Dic 2010, 23:41# 13

Necesitas saber la IP del PC, una cuenta de Gmail y configurar el Iteleport. Ahora estoy escribiendo desde el Iteleport del Ipad. es muy lento, me gusta mucho más el LogMein pero es caro.

Imagen
Imagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
29 Dic 2010, 23:46# 14

Para ver la IP del PC, ya estoy en el PC, te vas a Inicio y ejecutas cmd.exe para entrar en el DOS y escribes ipconfig.

Te saldrán muchos datos y coges la IPv4, que has de utilizar en el iTeleport.

Ya me dirás si tienes problemas. Ah, debes instalar un programilla en el PC que te bajas de la web del iTeleport.

Imagen
Imagen
Gracias  
30 Dic 2010, 04:44# 15
dopi escribió:Ah, debes instalar un programilla en el PC que te bajas de la web del iTeleport.

Gracias Dopi, eso era lo que me faltaba jaja, como decia que necesitaba una cuenta de gmail no pense que tena que bajar ningun programa en el pc, ya lo estoy bajando a ver.

Edit: Listo ya me funciono, pero es muy lento asi que voy a ensayar el LogMein
Imagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
30 Dic 2010, 10:56# 16

Es muy lento, lentísimo.

El LogMein está mucho mejor pero es caro, la app para el Ipad creo que vale algo más de 20 euros y luego tienes que instalar un programilla en el PC que vale unos 50 euros al año por PC. También hay una opción gratuita pero capada en muchas funciones, que serán las mejores.

Yo estoy en el mes de prueba y no sé si lo compraré.

Imagen
Imagen
Gracias  
06 Ene 2011, 07:45# 17

pues yo tambien tengo ipad... pero de cumpleaños y no de navidad jajaj y para lo de conectarse a la pc pueden usar teamviewer HD y descargar teamviewer para mac o windows y activar la cuenta gratuita y ya, a mi me va de lujo, ahora tengo muchisimos juegos jaja ya se lleno el ipad de 16 jajaja, y choza actualiza a ios 4 te lo recomiendo

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
06 Ene 2011, 17:25# 18

Pero es que si actualizo la unica forma de hacerle el jailbreak es tethered, es decir que cada vez que reinicie o apague el ipad lo tengo que conectar al pc para que vuelva a arrancar, por eso estoy esperando al untethered porque sin jailbreak no me quedo xD.

Pero que bueno saber que tenemos otro ipad en el foro.

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
06 Ene 2011, 19:30# 19
¡¡¡¬¬!!!
ImagenImagenImagen
Gracias  
06 Ene 2011, 20:15# 20
:-X
Imagen
Gracias  