Yo quiero saber si este tiene multijugador en línea.
Estás en: Nuevo Juego On-line Trackmania - GRATIS
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo quiero saber si este tiene multijugador en línea.
Yo lo que quiero saber es si en la nueva version del trackmania se pueden hacer carreras?¿ pero no por turnos u,u
cuando yo jugue habia que salir por turnos, en la nueva version sigue asi?
Buenas
Hayz pero qué dices??
Turnos??
Será cosa del servidor...
ps si, porque en este no hay nada de turnos, todos salen al mismo tiempo y dan un tiempo determinado y en ese tiempo puedes recorrer la pista las veces que alcances, es decir, si sales y vas muy mal o te chocas, le das backspace y vuelves a empezar
Hay varios tipod de juegos:
-Time attack: Dan generalmente 5:00 minutos para marcar el mejor tiempo. En el caso de que te choques le das a backspace y vuelves a empezar en el momento.
-Rounds: Son similares a las carreras comunes. Salen todos al mismo tiempo y el primero que llegue gana. Si te chocas, tienes que esperar a que acabe esa vuelta hasta que salgan todos los jugadores a la vez.
-Laps: Igual que rounds solo que en vez de una son varias vueltas.
En este nuevo juego hay otra modalidad: Cup. Como su nombre indica, consiste en una serie de carrera y el que acabe con mas puntos gana.
Estos son las clases de juegos que yo conozco.
Saludoss
sherpa escribió:Hay varios tipod de juegos:
-Time attack: Dan generalmente 5:00 minutos para marcar el mejor tiempo. En el caso de que te choques le das a backspace y vuelves a empezar en el momento.
-Rounds: Son similares a las carreras comunes. Salen todos al mismo tiempo y el primero que llegue gana. Si te chocas, tienes que esperar a que acabe esa vuelta hasta que salgan todos los jugadores a la vez.
-Laps: Igual que rounds solo que en vez de una son varias vueltas.
En este nuevo juego hay otra modalidad: Cup. Como su nombre indica, consiste en una serie de carrera y el que acabe con mas puntos gana.
Estos son las clases de juegos que yo conozco.
Saludoss