El nuevo comercial de Apple TV...interesante!!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Abr 2007, 05:10# 1

Aqui el último video comercial de Apple Tv ...una computadora Mac y hasta en un ipod video aparece un segmento de la pelicula Escuela de Rock.....

Tu que opinas????

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1HpHyMQR058[/youtube]

Salu2 :lol::lol::evil:
Crlwaly
Perú

Vote por Machupicchu la nueva maravilla Moderna - http://www.new7wonders.com/index.php?id=373&L=1
Imagen

Última edición por crlwaly el 12 Abr 2007, 15:05, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
11 Abr 2007, 06:03# 2

opino que nesesito un zune

Imagen
Gracias  
12 Abr 2007, 01:43# 3

Pss los videos que se compran en iTunes se ven bien en una televisión Normal, casi con calidad DVD... pero cuando los ves en una televisión HD con los cables normales la calidad baja considerable... pero mucho.

Aun no veo el Apple TV en acción, ayer que fui a Bestbuy se me olvido darme una vuelta en esta sección, pero hasta no ver el apple tv en una televisión con High Definition no lo compraria... jejeje bueno de hecho no lo comprare! jajaja

Ya urge que salga el nuevo iPod, el iPhone se me figura que esta muy caro y que no aporta mucho.

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
12 Abr 2007, 03:55# 4

Hola Morrisey ¿se le puede sacar provecho a una tele de ese tipo aca en México? en ¿cuanto andan?

MacBook Pro 10.6.2 + TV Hackeada 3.0.1 + iPhone 3.1.2 + Koss PortaPro + PX-100 Blancos
Gracias  
12 Abr 2007, 10:19# 5

Pues apenas si recibes señal HD (high definition) por aire... creo que Televisa ya manda señal no?

Aqui en USA ya varios canales mandan señal por aire, aparte por cable tambien hay un servicio que pagas extra.

Yo tengo el xbox 360 y por eso la tv HD. Es otra cosa la nitidez y calidad de imagen. Aun no pienso en comprar un sistema de Blue Ray o HD-Disc... hay un aditamento extra para el xbox 360 pero las peliculas aun se me hacen muy caras.

Pero...
Si no tienes señal HD, puedes conseguir otra TV de lcd y la armas muy bien.... aunque lo mas moderno viene a ser HD.

Y de precios no se como anden por alla, aqui en California las televisiones con HD andan alrededor de 2000 - 3000 dlls depende del tamaño, pero puedes agarrar especiales en menos de 2000 dlls y de marcas reconocidas.

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
12 Abr 2007, 21:38# 6

Gracias Morrissey por las aclaraciones, creo que es muy prematuro comprar una tele de ese tipo en México :)

Saludos.

MacBook Pro 10.6.2 + TV Hackeada 3.0.1 + iPhone 3.1.2 + Koss PortaPro + PX-100 Blancos
Gracias  

Publicidad
Publicidad