Nuevo BBCODE Off Topic.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
30 May 2008, 19:43# 11

En general iTouch, precisamente Theliel es de los que de vez en cuando agrega el "off topic" a sus post. Asi es que igual y le podría servir. Igual y no.

De todas formas, los botones están ahí, el que las quiera usar, bueno, y el que no, no hay problema :wink:

Rk, ya te iba a decir que el de foroipod sí que es útil, pero ya vi que te diste cuenta. Y es que varios comandos nos pueden servir más que nada para usarlos en on topic.

Lo de la música, nada más funcionan con mp3. El problema es buscar alguna página donde tengas acceso a mp3 sin necesidad de descargarlas.

Supongo que más adelante se van descartando los botones que menos usemos y ya dejamos los que consideramos básicas tanto en on como en off topic.

Edito: He visto varias faltas ortográficas en mi mensaje. Insisto, necesito café :?
(Ya los edité.... o eso creo)

ImagenImagenImagen
Gracias  
Etiquetado en:
30 May 2008, 20:10# 12
spky escribió:
fonsu escribió:PD:Por cierto, ¿no es off-topic en lugar de Off topic?

En realidad es Off Dopic 8)

mm, en realidad intentaba resolver una duda de forma seria.

Zoo, un par sólo:

Zooropa escribió:En general iTouch, precisamente Theliel es de los que de vez en cuando agrega el "off topic" a sus post. Asi es que igual y le podría servir. Igual y no.

De todas formas, los botones están ahí, el que las quiera usar, bueno, y el que no, no hay problema :wink:

Rk, ya te iba a decir que el de foroipod sí que es útil, pero ya vi que te diste cuenta. Y es que varios comandos nos pueden servir más que nada para usarlos en on topic.

Lo de la música, nada más funcionan con mp3. El problema es buscar alguna página donde tengas acceso a mp3 sin necesidad de descargarlas.

Supongo que más adelante se van descartando los botones que menos usemos y ya dejamos los que consideramos básicas tanto en on como en off topic.

Edito: He visto varias faltas ortográficas en mi mensaje. Insisto, necesito café :?
(Ya los edité.... o eso creo)

¿Por qué cambias el género a media oración?xD

Sobre lo de Theliel, habría que redefinir "Off-Topic", porque él suele aumentar la información sobre un tema sin responder expresamente al topic, pero que está relacionada con éste.
Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
Site Admin
Site Admin
30 May 2008, 20:41# 13

Voy a explicar lo poquillo que se puede describir el botón musica.

Todos los botones deben tener una aclaración que se ve cuando se coloca el cursor encima de él.

Concretamente en éste dice así: Pon la URL del fichero mp3.

Está claro:

Código: Seleccionar todo
[musica]http://www.loquesea.com/fichero.mp3[/musica]

Y se reproducirá el sonido.

Ojo, que nadie me salga con que no tiene altavoces. Que ya dejé la escuela hace unos años. :lol::lol::lol:
Imagen
Imagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
30 May 2008, 20:42# 14

[cogerselaconpapeldefumar]Lo que hay que leer.[/cogerselaconpapeldefumar]

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
30 May 2008, 21:19# 15
fonsu escribió:¿Por qué cambias el género a media oración?xD

jajajajaja no sé, nunca me he fijado en eso. No sé si siempre hago eso..... porque es la primera vez que me lo dicen.

dopi escribió:[cogerselaconpapeldefumar]Lo que hay que leer.[/cogerselaconpapeldefumar]

Eh? jajajaja
ImagenImagenImagen
Gracias  
30 May 2008, 22:03# 16
Zooropa escribió:
dopi escribió:[cogerselaconpapeldefumar]Lo que hay que leer.[/cogerselaconpapeldefumar]

Eh? jajajaja

+1, yo también me he quedado un poco rollo ¡¿qué?!
Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
Site Admin
Site Admin
30 May 2008, 22:07# 17

Y lo expliqué clarito.

Bueno, sigo buscando chismitos de esos, me gustan.

Estoy que me como las piedras: ¡llevo perdido 3 kilos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Otra vez a dieta. La última vez me quitaron hasta la lechuga. :evil:

Al cluni lo voy a dejar gordo a mi lado. :lol::lol::lol:

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
31 May 2008, 00:38# 18

Yo pienso que el de offtopic en vez de mostrarse en color azul y cursiva se deberia mostrar tipo spoiler, solo que en vez de que ponga ''ver'' que ponga ''off-topic'' asi la gente a la que solo le interese el tema tratado en un topic pues no lee el offtopic y asi no molesta, no?

Respecto al boton de musica, hay webs en las que te dan enlaces a archivos mp3, por ejemplo esta -> http://beemp3.com/

solo tienes que buscar una cancion y copiar el enlace que te sale al lado de ''download artista - cancion.mp3'', con una imagen queda mejor explicado. :wink:

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
27 Jun 2008, 06:47# 19

a ke paginas me puedo meter para poner los link de las canciones en el mini reproductor de Dopi??....out!!!

-_-!!!

[ Hablemos Clásico ]
Gracias  
Moderadores
Moderadores
27 Jun 2008, 10:04# 20
Gracias  

Publicidad
Publicidad