HOla a tod@s, estaba yo ayer en mi casa , tan tranquilo cuando decidi mirar el correo.
Cartas sin importancia y propaganda, me pongo a ojear la propaganda de Boulanger y... SORPRESA!
Me encuentro con una cosa... vean, vean
NO es broma
Un Saludoo
Estás en: Nueva Play Station 2! Si, 2
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
HOla a tod@s, estaba yo ayer en mi casa , tan tranquilo cuando decidi mirar el correo.
Cartas sin importancia y propaganda, me pongo a ojear la propaganda de Boulanger y... SORPRESA!
Me encuentro con una cosa... vean, vean
NO es broma
Un Saludoo
Y con lo dificil que va a ser ahora aqui en USA conseguir un PS3... segun eso llegan el 17 de Noviembre... y los precios 499 y 599 dlls... pero claro como premio de consolacion también esta este PS2 color "rosita"... jejeje
169 €....
cuando yo la compre me costo 80.000 ptas....
si lo llego a saber me espero, y la compro en rosa.
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Nanin escribió:si lo llego a saber me espero, y la compro en rosa.
jejejejeje
yo nunca le he visto el tanga a Dopi...
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
El caso es que no la he encontrado por Internet (tampoco he buscado mucho)
Exclusivo en boulanger, ya sabes, el titanlux hace maravillas
Saludos!!!
Un día me dio por comprar la PS2, la no slim, y ahí está, he pegado unos cuantos tiros y ni siquiera está liberada. No sé que chip es el mejor.
El mejor "chip" es el disco azul. Es un poco engorroso, pero al final te acostumbras.
Saludos!!!