keba escribió:Mare mia............ que iba a hacer yo sin los piques al pro con mi hermano, que por cierto no le pillo yo el gusto al pro6
menudo repaso que te pegaba yo al pro.....
donde has comprado el 6, en la burra?
Estás en: Nueva Play Station 2! Si, 2
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
keba escribió:Mare mia............ que iba a hacer yo sin los piques al pro con mi hermano, que por cierto no le pillo yo el gusto al pro6
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Videojuegos y encima de futbol
En mis tiempos jugaba al futbolín, era un artista pero me estropeaba las muñecas con los leñazos que pegaba. Me gustaba jugar con portero y defensa. Metía goles a gogó. Je jé.
keba escribió:Este iRock deberiamos banearlo.............. Yo lo tengo original, mi hermano se los compra
No me ganabas ni jugando con el recre ni de casualidad.
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
En casa de dopi, y de paso nos comemos los jamones que tenga por casa
Saludos!!!
jajajajajajajaja
me acuerdo la revolución que me supuso mi primer pro.
me lo vendio un piratuelo en madri (yo antes iba mucho a madrid, tenia una novia (8 años duro la cosa!) que era de alli), y no era ni pro evolution, aun no existia, era winning eleven, y solo lo veia en blanco y negro, y obviamente en japones...
hace 7 u 8 años creo....
jajajajajaja
con los ojos cerrados, una mano a la espalda, y yo con el barça (digo lo del barça porque no quiero que metan goles ni en los videojuegos), te dejo a cero...
jajajajaj