Que pasa, esto ya se muere?Ya nadie comenta nada al instante y aun pasando un rato no veo comentarios como antaño.
PD.: Mojitoo es buena hora para modificar el diseño del foro con los nuevos productos y colores, a ver si sale algun voluntario.
Estás en: Novedades Apple
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Que pasa, esto ya se muere?Ya nadie comenta nada al instante y aun pasando un rato no veo comentarios como antaño.
PD.: Mojitoo es buena hora para modificar el diseño del foro con los nuevos productos y colores, a ver si sale algun voluntario.
yo sabia que se presentaron las novedades, pero siempre espero a que alguien lo postee aqui jajaja
el touch permite videollamada?ah ok, solo entre touch y iphone jejeje el fallo del nano es que ahora no reproduce video :S
¡¿Cómo?! Ya ando despistada. No sabía que salieron nuevos ipods. Ojalá el nano sea de lo peor.....
Es que no quiero que me hagan sentir que el que tengo ni fu ni fa jajajaja. Más tarde veré las novedades.
cesarfuenla escribió: el fallo del nano es que ahora no reproduce video :S
Yo el nuevo nano lo esperaba como el nuevo shuffle, aun que le hubiera metido un altavoz y pues con precio de shuffle y pantalla tactil me daba igual
pues yo ni me habia enterado que habia novedades y siempre me daba cuenta antes de que los postearan aca, pero ahora apenas los veo aca por primera vez
y el itunes 10!! alguien ya tiene ping??
yo fui uno de los afortunados de ver la keynote via streaming en directo ^^ como mola el nuevo ipod nano y q no tenga video me parece q es mas marketing, osea si quieres video comprate un touch y x el simple hecho de que ver videos en una pantalla de 1.5 pulgadas es... ni que fueramos duendes!
Mocharon al pobre nano.
Yo me acabo de enterar.
Ahhh y dos noticias importantes para México:
Calderón dijo que el Apagón analógico se adelanta al 2015
Telmex duplicará sus velocidades de Internet en el transcurso de lo que resta del 2010.
A mi al nano me lo han destrozado. Que manía con lo táctil macho, para un móvil con su buena pantalla vale, pero para las 4 funciones que tiene un nano mucho mejor su pantalla normal con su clickwheel.
Eso si, el touch tiene buena pinta. Parece muy fino. Ahora, con la cámara se podrían haber estirado, que poca resolución....
Zoo, la envidia es mala xD, aunque si, cada 6 meses sacan nuevos ipods y lo que tenemos se hace viejito, maldita tecnocracia
Terry escribió:Calderón dijo que el Apagón analógico se adelanta al 2015
Telmex duplicará sus velocidades de Internet en el transcurso de lo que resta del 2010.