Estás en: Novedades Apple

Novedades Apple

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Sep 2010, 22:00# 1

Que pasa, esto ya se muere?Ya nadie comenta nada al instante y aun pasando un rato no veo comentarios como antaño.

PD.: Mojitoo es buena hora para modificar el diseño del foro con los nuevos productos y colores, a ver si sale algun voluntario.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Etiquetado en:
01 Sep 2010, 22:02# 2

Jaja, aqui toy, encima de una renovacion, falta promocion o la gente ya no tiene ipods?

Touch graba en HD y camara enfrente para videollamada.

Nano, mas chico y multitouch.

Shuffle solo se ve mejor.

El nuevo ipod nano es una preciosidad.

Y el precio del touch! WTF! 399 dolares por 64 gb?

Imagen
Gracias  
02 Sep 2010, 08:42# 3

yo sabia que se presentaron las novedades, pero siempre espero a que alguien lo postee aqui jajaja

el touch permite videollamada?ah ok, solo entre touch y iphone jejeje el fallo del nano es que ahora no reproduce video :S

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Sep 2010, 16:09# 4

¡¿Cómo?! Ya ando despistada. No sabía que salieron nuevos ipods. Ojalá el nano sea de lo peor.....

Es que no quiero que me hagan sentir que el que tengo ni fu ni fa jajajaja. Más tarde veré las novedades.

cesarfuenla escribió: el fallo del nano es que ahora no reproduce video :S

¡Bien! ;d
ImagenImagenImagen
Gracias  
02 Sep 2010, 17:19# 5

Yo el nuevo nano lo esperaba como el nuevo shuffle, aun que le hubiera metido un altavoz y pues con precio de shuffle y pantalla tactil me daba igual

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
02 Sep 2010, 19:40# 6

pues yo ni me habia enterado que habia novedades y siempre me daba cuenta antes de que los postearan aca, pero ahora apenas los veo aca por primera vez

Imagen
Gracias  
03 Sep 2010, 01:23# 7

y el itunes 10!! alguien ya tiene ping??

yo fui uno de los afortunados de ver la keynote via streaming en directo ^^ como mola el nuevo ipod nano y q no tenga video me parece q es mas marketing, osea si quieres video comprate un touch y x el simple hecho de que ver videos en una pantalla de 1.5 pulgadas es... ni que fueramos duendes!

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
03 Sep 2010, 02:17# 8

Mocharon al pobre nano.

Yo me acabo de enterar.

Ahhh y dos noticias importantes para México:

Calderón dijo que el Apagón analógico se adelanta al 2015

Telmex duplicará sus velocidades de Internet en el transcurso de lo que resta del 2010.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
03 Sep 2010, 14:20# 9

A mi al nano me lo han destrozado. Que manía con lo táctil macho, para un móvil con su buena pantalla vale, pero para las 4 funciones que tiene un nano mucho mejor su pantalla normal con su clickwheel.

Eso si, el touch tiene buena pinta. Parece muy fino. Ahora, con la cámara se podrían haber estirado, que poca resolución....

ディマルです!
Gracias  
03 Sep 2010, 22:15# 10

Zoo, la envidia es mala xD, aunque si, cada 6 meses sacan nuevos ipods y lo que tenemos se hace viejito, maldita tecnocracia :-/

Terry escribió:Calderón dijo que el Apagón analógico se adelanta al 2015
Telmex duplicará sus velocidades de Internet en el transcurso de lo que resta del 2010.

Hasta el 2015?, que metan otra televisora y se acabe el duopolio antes >:)

Y el nano a mi si me gusto, digo yo: ya con tanto ipod a precios mas bajos, para que quieren que todos reproduzcan video?
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad