Estan terminando una tienda Apple en palma el viernes la abren ire hare fotos y ya contare, hoy fui a la ciudad y vi que estan en obras una pasada
Estás en: Novedades Apple
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Estan terminando una tienda Apple en palma el viernes la abren ire hare fotos y ya contare, hoy fui a la ciudad y vi que estan en obras una pasada
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=G8Zw_XzTntk[/youtube]
iPod Touch 4Gen , el Nano es feo de coj..
pues liko ya abrieron una apple store en barcelona en el c.c la maquinista
ya de la apple store de madrid no se donde la abren pero creo que es el dia 11
Que no saque Apple más novedades que ya tengo la cartera floja.
Bueno, tengo a Movistar con sus regalos de puntos que me han surtido bien, a toda la familia.
Pero ya se ha acabado, me he llevado con el iPhone 3G 21 meses y ahora con el 4 me tengo que llevar por lo menos 12 meses, borra, borra, quería decir 31 meses.
Es chulo el nano nuevo y muy chico, no sé si graba vídeo pero radio creo que sí tiene, y éso es lo importante.
Lo que no me gusta del nano nuevo es que no se podrá utilizar sólo al tacto. Me refiero a que yo utilizo la radio de noche, para dormir y me tengo que guiar al tacto porque sin gafas no veo 3 en un burro. Algo me ayuda la voz robotizada en castellano de un tío que sale pero cuando se mezcla con la de una señora inglesa ya la hemos jodido, ni me entero.
Más que estas novedades me alucina pensar en la futuras. Imaginaros lo que va a salir dentro de unos años.
¿Qué tendrá ese aifón que me voy a ligar cuando pasen 3 años, o dos?
Y es que al que no le veo gracia es al IPOD Touch estando ahí el iPone. Bueno, yo lo veo desde la perspectiva de los puntos para renovar pero entiendo que la difeencia de precio hace huir del ifón.
¿Cuánto vale el ifón en las Américas? Con puntos y sin puntos.
Aquí lo veo en Expansys a 1.000 euros, en la web de Apple a unos 700 y con los puntos de Movistar hasta regalado.
Se me olvidaba, saludos a todos.
Besos para ellas y patadas en las espinillas para ellos.
ouch! gracias por las patadas xD
le aifon te lo regalan si gastas un pastizal al mes en llamadas. para el usuario medio,usease el 90% de los usuarios (o a lo mejor mas) apenas le llega para un movil de gama media-baja...y si te llega,por narices tienes que coger tarifa de datos que para el usuario medio supone gastar unos 20€ mas al mes por lo menos por la tarifa de internet, multiplicando por los 18 meses de permanencia,al final estas pagando el movil a plazos y consumiendo un producto que antes vivias sin el tan a gusto. yo si quisiera el aifon 4 ahorraria y me lo compraba libre del tiron.